Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Voy a sacar el máximo de las cuatro carreras restantes"
A POR VICTORIAS

Lewis Hamilton: "Voy a sacar el máximo de las cuatro carreras restantes"

Lewis Hamilton: "Voy a sacar el máximo de las cuatro carreras restantes"

Pablo Grau   18 de Octubre 2016 00:23

25 comentarios

Lewis Hamilton: "Voy a sacar el máximo de las cuatro carreras restantes"

Después de regresar a Reino Unido para celebrar el Mundial de Constructores conseguido en Japón, el equipo Mercedes se dirige a las Américas para afrontar la primera de las cuatro últimas carreras de la temporada. Y, aunque el éxito como equipo está ya conseguido, todavía hay una batalla en juego entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Con 33 puntos de diferencia, el alemán llega a Austin con la esperanza y optimismo de seguir dilatando la brecha de puntos que le separa de su compañero. Por su parte, el inglés solo espera enfocar bien cada fin de semana para pelear por la victoria y darle la vuelta al Mundial.

Nico Rosberg (1º, 313 puntos):

"Ha sido una gran semana: volvimos a Reino Unido con el Mundial de Constructores en el bolsillo y lo celebramos con todos nuestros compañeros en Brackley y Brixworth. Han trabajado muy duro y realmente merecen ese momento. En ese aspecto, el trabajo está hecho este año, pero sé que ya están centrados en 2017. Tenemos cuatro carreras más esta temporada para todos y espero que podamos tener buena acción en la pista, empezando por Austin este fin de semana. Es un gran circuito con algunas zonas complicadas y buenas oportunidades de adelantamiento. La ciudad en sí es increíble y estoy seguro de que todos tienen ganas de esta carrera. El año pasado esta carrera no fue muy bien para mí, así que espero que esta vez todo salga perfecto. Espero que no tengamos el mismo tiempo que el año pasado; ojalá no llueva".

Lewis Hamilton (2º, 280 puntos):

"Ver a todos los chicos en la fábrica la semana pasada mostró de verdad lo que hemos conseguido juntos este año. Han trabajado tan turo para darnos a Nico y a mi este gran coche, y se puede ver lo que significa para ellos. Nos quedan cuatro carreras para extraer el máximo, y eso es exactamente lo que tengo pensado hacer. Se trata de afrontar cada fin de semana tan bien como pueda, luchando por cada victoria y ver lo que pasa desde ahí. Primero, estamos de vuelta en los Estados Unidos, que es como una segunda carrera de casa para mí. Me encanta este país, su cultura, la gente y el circuito, así que estoy emocionado por empezar. Tengo buenos recuerdos de Austin, con tres victorias de cuatro carreras y, evidentemente, el título logrado aquí el año pasado. Sin duda, uno de los platos fuertes de mi carrera deportiva".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"La semana pasada tuvimos la oportunidad de enmarcar un gran logro por los cientos de personas que hicieron posible el tercer Mundial, pero fue la semana pasada. Ahora seguimos adelante y nuestra prioridad en las siguientes semanas es ofrecer a los dos pilotos la mejor oportunidad posible de ganar las cuatro carreras restantes. El título está disputándose entre ellos dos, algo que es fantástico para el equipo, y podemos estar contentos sea cual sea el resultado. No obstante, la presión está ahí para asegurar que esta batalla se decide entre ellos dos, rueda a rueda y en la pista. Puede que ya hayamos celebrado nuestro éxito como equipo, pero tenemos una responsabilidad para con los pilotos y no dejaremos que nada nos distraiga. De la misma forma, tenemos un nuevo reto que preparar en 2017. Aunque estamos saboreando estos momentos, el invierno que tenemos por delante va a ser largo y duro. Hay mucho trabajo que hacer en los próximos meses, pero también hay mucha emoción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados