Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Se echará de menos a Jenson Button en F1"
RESPETO

Lewis Hamilton: "Se echará de menos a Jenson Button en F1"

Lewis Hamilton: "Se echará de menos a Jenson Button en F1"

Pablo Grau   16 de Octubre 2016 10:15

7 comentarios

Lewis Hamilton: "Se echará de menos a Jenson Button en F1"

Lewis Hamilton ha tenido buenas palabras hacia Jenson Button antes de que el piloto inglés se marche de la F1 para tener un año sabático en 2017. Button, a quien Stoffel Vandoorne sustituirá en McLaren a partir de la próxima temporada, se tomará un respiro en 2017 y, aunque no hay nada confirmado, se espera que vuelva a la categoría un año después, en 2018, ya que todavía tendrá contrato con la escudería de Woking.

Ahora, Hamilton ha echado la vista atrás para recordar cuando solía ver a su compatriota por televisión en sus primeros años en F1. "Ha sido un gran piloto durante muchos, muchos años. Una gran contribución para la F1, ya que ha ofrecido mucho. Recuerdo estar sentado en casa viéndole en su primera carrera. Yo todavía estaba en el instituto esperando que algún día pudiera ser como él, y es una locura que los dos estemos aquí", explica el de Mercedes.

En el futuro, el vigente Campeón del Mundo no duda en que las ofertas le lloverán a Button: "Voy a seguir sus aventuras el año que viene, ya que él estará de vacaciones disfrutando de todo lo que se puede disfrutar fuera durante todo el año. Se le echará de menos, pero algún día todos se irán y alguien ha de ocupar el puesto, al igual que pasará conmigo. Es así la vida; tendrá otras cosas y mejores cosas le llegarán y seguirá creciendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados