Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El circuito de Austin es único"
YA CENTRADO EN EEUU

Daniel Ricciardo: "El circuito de Austin es único"

Daniel Ricciardo: "El circuito de Austin es único"

Edel González Garcés   15 de Octubre 2016 11:48

6 comentarios

Daniel Ricciardo: "El circuito de Austin es único"

Después de pasar por Suzuka en Japón, el Mundial de Fórmula 1 se dirige a la trasantepenúltima carrera de 2016 en la ciudad de Austin, en el estado de Texas. Con el campeonato de Constructores ya arrebatado por Mercedes, las escuderías ponen sus miradas en América. Uno de los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha querido valorar los rasgos del Gran Premio estadounidense.

El ambiente que se vive cada vez que la categoría reina viaja a Austin es único. La atmósfera que se genera es inigualable por otras carreras y además el Circuito de las Américas es muy divertido para los pilotos. Por otro lado tendrá la oportunidad de afianzar esa tercera posición en la clasificación de pilotos.

"El circuito de Austin es una pasada, me encanta. Tiene ciertas cosas que lo hacen único, como por ejemplo la curva uno, en la que caben cuatro coches en paralelo. El circuito es rápido, pero también tiene una zona de horquillas y por lo tanto hay oportunidades para adelantar y divertirse", destaca Ricciardo.

"La ciudad de Austin es genial, tiene un carácter muy verdadero, lo cual hace que pisar sus calles sea ya algo impresionante. Los bares a la antigua usanza y los pubs musicales tienen muy buen rollo. Este año quiero hospedarme en el Hotel Vegas", añade el piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados