Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber anuncia el fin de su trayectoria en el motorsport
SE DESPIDE DE LA COMPETICIÓN

Mark Webber anuncia el fin de su trayectoria en el motorsport

Mark Webber anuncia el fin de su trayectoria en el motorsport

Edel González Garcés   13 de Octubre 2016 20:08

20 comentarios

Mark Webber anuncia el fin de su trayectoria en el motorsport

Inició sus andaduras en la Fórmula 1 como piloto oficial a sus 26 años de edad en Minardi. Continuó en las filas de Jaguar y Williams. A sus 31 años ya corría para la escudería de la marca de la bebida energética e incluso en su cuarto año con ellos casi conquista un título mundial del cuál finalmente se apoderó su excompañero Sebastian Vettel. Tras abandonar Red Bull, en 2013 empezó en el WEC con el equipo Porsche y en 2015 se proclamó campeón del mundo de esta categoría.

Con más de 200 carreras de Fórmula 1 a sus espaldas y un título mundial del WEC, Mark Webber, uno de los pilotos más queridos e idolatrados por los aficionados, ha decidido poner fin a su larga trayectoria en el mundo del motorsport.

"Fue un gran cambio de la F1 a LMP1 y una experiencia completamente nueva, pero sucedió en el momento correcto para mí. Encontré que me gustaba compartir un coche y que la química entre Timo, Brendon (sus compañeros del Porsche) y yo es especial y es algo que siempre recordaré", comenta Webber ante el portal Crash.net.

Le quedan tres carreras, tres carreras que seguro disfrutará mucho y las cuales echará de menos una vez vea la bandera a cuadros en Bahréin: "Será extraño meterse en un coche de carreras por última vez en Bahréin pero a partir de ahora disfrutaré de cada momento de las carreras que quedan", añade.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados