Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Estoy más cómodo ahora que hace unos meses"
ESTÁ CÓMODO EN TORO ROSSO

Daniil Kvyat: "Estoy más cómodo ahora que hace unos meses"

Daniil Kvyat: "Estoy más cómodo ahora que hace unos meses"

Edel González Garcés   12 de Octubre 2016 21:30

11 comentarios

Daniil Kvyat: "Estoy más cómodo ahora que hace unos meses"

Tras un inicio de temporada no deseado ni por él ni por nadie, Daniil Kvyat afirma estar en el mejor momento hasta ahora con el equipo Toro Rosso. Tras la degradación al equipo con sede en Faenza los resultados de Kvyat empeoraron respecto a Sainz. Pero en las últimas carreras el rendimiento mostrado por el ruso es el mejor hasta hoy. A pesar de la imposibilidad de alcanzar los puntos debido a la especificación de motor que porta el STR-11, sus actuaciones en las carreras más recientes ha servido al paddock para darse cuenta que Kvyat está ahora mismo por encima de su monoplaza.

"Creo que estoy por encima del coche en este momento, así que si esto no es suficiente no sé lo que será. Me estoy sintiendo más cómodo con el coche que hace unos meses, por supuesto. Tengo que crear mi propio confort y eso sienta buena, el comienzo de cada fin de semana es mejor, a veces sabemos antes de llegar que no será fácil pero seguimos luchando y disfruto haciendo mi trabajo, cada día es un regalo", declara Daniil ante Autosport.

Por otro lado el piloto asegura que a día de hoy le sigue gustando la Fórmula 1 y le gustaría seguir hasta que el destino (o Red Bull, de quien depende ahora mismo) decida separarle de ella: "Hace unos meses tenía dudas, pero ahora todo está claro, amo lo que hago y quiero seguir así todo lo que pueda. Lo que tenga que pasar pasará, será muy pronto pero no quiero hablar sobre ello. Por el momento mi carrera está en las manos de Red Bull, estamos hablando sobre mi futuro en estos momentos. Para un piloto que ha ganado carreras es más fácil, pero eso no ha pasado, tengo unos pocos podios y eso lo hace más simple, pero todavía no es una victoria", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados