Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Ganar a Lewis Hamilton también sería muy importante"
"ES UNO DE LOS MEJORES EN F1"

Nico Rosberg: "Ganar a Lewis Hamilton también sería muy importante"

Nico Rosberg: "Ganar a Lewis Hamilton también sería muy importante"

Daniel Gorbe   11 de Octubre 2016 12:44

37 comentarios

Nico Rosberg: "Ganar a Lewis Hamilton también sería muy importante"

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes, ha hecho un análisis al devenir de esta temporada 2016 de F1 que de momento le deja como destacado líder del Mundial con 33 puntos de ventaja sobre Hamilton, situación a la que no sabría explicar el propio alemán como ha llegado: "En realidad no la sé (la razón por la que este año estoy siendo más competitivo que años anteriores), no tengo una respuesta clara para eso, en el deporte las cosas cambian y esta temporada todo va mejor que las otras, ya está, no hay nada en concreto, así en general la cosa va mejor".

"La parte mental es algo importante, es cierto, pero como digo yo voy carrera a carrera, tengo que estar pendiente de lo que hago yo, no estar demasiado pendiente de lo que hacen otras personas y hacer mi trabajo lo mejor posible, esa es la clave", comentó el alemán en declaraciones a AS.

En cuanto al supuesto sabotaje de Mercedes a Lewis Hamilton para que no ganase el título, Nico Rosberg se mostró comprensivo con su compañero de equipo: "En una situación así, no me extraña, es normal pensar cualquier cosa, en un deporte en el que se mueve tanto dinero, no es la primera vez tampoco, si me lo dicen a mí en 2014 que había un sabotaje porque no querían que ganara yo, pues quien sabe lo que hubiera pensado".

"En realidad no me cambia mucho a quien gane, me gusta ganar carreras y ya está. Fue bonito, muy bonito ganar a Schumacher porque es el mejor de siempre y ganar a Lewis también sería muy importante porque en estos momentos es uno de los mejores en la pista, pero en fin... lo que quiero es ganar el Mundial", señaló el alemán, destacando su hambre de victorias.

Por último, el vigente líder del Mundial hizo referencia a las declaraciones en la que Alonso amenazaba con abandonar la F1 si no volvía a divertirse a los mandos de su monoplaza en 2017: "Si Alonso empezara a ganar carreras dejaría de decir esas cosas de que no se divierte con los coches de ahora, no se quejaría de eso. En realidad sí, puedo entender que cuando él ganó sus títulos se podía poner más gas e ir más al límite y quizá era más bonito, pero son momentos diferentes y ahora también es interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados