Menú

Próximo GP: Australia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Jolyon Palmer: "Hoy no hemos puntuado pero estamos contentos con el ritmo"
FUERA DE PUNTOS PERO CON RITMO

Jolyon Palmer: "Hoy no hemos puntuado pero estamos contentos con el ritmo"

Juan Grau Martínez    9 de October 2016 13:35

4 comentarios

Los pilotos de Renault se quedan hoy fuera de los puntos tras una carrera reñida en media tabla en la que no ha sucedido nada especial que supusiera abanono o coche de seguridad, por lo que llegar a los puntos no ha sido fácil por parte de los de Renault. Jolyon Palmer ha conseguido el decimosegundo puesto y está bastante contento por como ha ido todo; Kevin Magnussen ha terminado en decimocuarto lugar y asegura que la sabían que la carrera no sería fácil. La próxima cita es en Estados Unidos donde veremos si el equipo puede volver a los puntos.

Kevin Magnussen (14º, 0 puntos):

"He comenzado la carrera con el compuesto duro, mientras que los que estaban a mi alrededor lo han hecho con el blando o con el medio, por lo que sabíamos que la carrera iba a ser complicada de principio a fin. No hemos puntuado en el día de hoy cuando sí lo hicimos en las dos últimas carreras, así que no estamos satisfechos con el resultado. Trabajaremos para volver a la zona de puntos en las próximas carreras. El próximo GP es el de Estados Unidos, pilotar allí es muy divertido, así que tengo muchas ganas de llegar ya."

Jolyon Palmer (12º, 0 puntos):

"La semana pasada acabamos décimos y hoy hemos terminado decimosegundos. La semana pasada tuvimos suerte y en esta todos han podido temrinar la carrera. Hoy hemos podido batir a todos los que podríamos haberlo hecho, así que estoy contento. También estoy satisfecho porque el ritmo, la estrategia y todo ha salido bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.