Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Quizá podría haber estado un poco más arriba en la parrilla"
"CON UNA VUELTA LIMPIA"

Nico Hülkenberg: "Quizá podría haber estado un poco más arriba en la parrilla"

Nico Hülkenberg: "Quizá podría haber estado un poco más arriba en la parrilla"

Daniel Gorbe    8 de Octubre 2016 14:36

29 comentarios

Nico Hülkenberg: "Quizá podría haber estado un poco más arriba en la parrilla"

El equipo Sahara Force India ha mostrado un buen rendimiento en la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón 2016, donde sus dos monoplazas han pasado a la definitiva Q3 para clasificar varias posiciones por delante de sus principales rivales en el Campeonato de Constructores: Williams Martini Racing.

Sergio Pérez (6º, 1:31.961):

"Ha sido una sesión de clasificación muy intensa y había un montón de coches competitivos por ahí, aunque he terminado con el mismo tiempo que Romain (Grosjean) tuve la suerte de clasificar por delante de él. Estoy muy contento con nuestro rendimiento, especialmente el de mí vuelta en la Q3: los márgenes son muy apretados con los equipos que nos rodean y el más mínimo error marca la diferencia entre salir séptimo o duodécimo, pero hoy en día hicimos un muy buen trabajo en equipo. Escalar un puesto por delante de donde clasificamos, debido a la sanción de 3 posiciones de Vettel, nos pone en una posición fuerte para lograr mañana un buen resultado. Si tenemos una carrera normal, sin circunstancias extrañas, podemos tratar de conseguir algunos puntos importantes. La estrategia dependerá de las condiciones meteorológicas mañana, sobre todo si se hace mucho más frío que hoy. En general me siento positivo: hemos hecho el 70% del trabajo hoy, pero el 30% restante de mañana es el más importante".

Nico Hülkenberg (9º, 1:32.142):

"Estoy muy feliz con el día de hoy y estoy empezando en una buena posición para disputar la carrera de mañana. Mi última vuelta en la Q3 parecía muy fuerte, pero perdí un par de décimas en la última chicane, iba bien a la entrada de la curva, pero no he tenido la mejor salida de la chicane. Así que tal vez podría haber estado un poco más arriba en la parrilla, con una vuelta totalmente limpia. Vimos de nuevo hoy lo apretadas que están las cosas cerca en el centro del campo y espero una gran pelea mañana. La posición en pista es crucial aquí por lo que es especialmente importante sacar el máximo provecho de nuestras posiciones de salida con una salida limpia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados