Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Tenemos velocidad y no va a desaparecer de forma repentina"
CERCA DE MERCEDES

Kimi Räikkönen: "Tenemos velocidad y no va a desaparecer de forma repentina"

Kimi Räikkönen: "Tenemos velocidad y no va a desaparecer de forma repentina"

Pablo Grau    8 de Octubre 2016 12:56

34 comentarios

Kimi Räikkönen: "Tenemos velocidad y no va a desaparecer de forma repentina"

Buena sesión de clasificación la que ha tenido el equipo Ferrari en el Gran Premio de Japón. Gracias al buen ritmo del coche, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel se han quedado muy cerca de Mercedes y han superado a los dos Red bull. La lástima es la sanción que arrastra el alemán desde Malasia por su toque en la salida con Nico Rosberg, por lo que Vettel desciende tres puestos en parrilla.

Kimi Räikkönen (3º, 1:30.949):

"En general, el coche se ha estado comportando bastante bien; habíamos tenido problemas de subviraje, pero poco a poco hemos ido mejorando con la configuración y la velocidad, y estoy positivamente sorprendido por lo competitivos y cerca que hemos estado de Mercedes. Hoy el coche ha tenido menos subviraje y eso ha ayudado mucho en la primera parte de la vuelta. La tercera plaza no es demasiado mala, pero evidentemente queremos estar más arriba. Esto es lo que tenemos ahora y es una pena que Seb tenga una sanción, porque el equipo ha tenido una buena sesión. Evidentemente estamos contentos, pero aún tenemos trabajo que hacer para mejorar cosas. Sin duda tenemos velocidad y no va a desaparecer de forma repentina. Normalmente vamos algo mejor en carrera, pero tenemos que esperar y ver qué pasa".

Sebastian Vettel (4º, 1:31.028):

"Ha sido un gran resultado para nosotros como equipo; respecto a mí, obviamente tuve algunos problemas en la Q3 con el último sector y perdí mucho tiempo. Pero, en general, ha sido una muy buena clasificación y nuestro coche ha estado yendo bien en todas las sesiones debido a la combinación de muchas cosas, y es satisfactorio tener ambos coches por delante de Red Bull. Sin duda, tendré que empezar la carrera algo más atrás debido a la sanción, pero así son las cosas. Aún así, creo que la velocidad nos ayudará a recuperar puestos y luego veremos lo que pasa. Creo que la lucha será reñida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016