Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez llega a Q3: "Estoy muy contento por todo el equipo"
HISTORIA

Esteban Gutiérrez llega a Q3: "Estoy muy contento por todo el equipo"

Esteban Gutiérrez llega a Q3: "Estoy muy contento por todo el equipo"

Pablo Grau    8 de Octubre 2016 10:52

15 comentarios

Esteban Gutiérrez llega a Q3: "Estoy muy contento por todo el equipo"

El equipo Haas termina la clasificación del Gran Premio de Japón con su mejor resultado de la temporada. Y es que tanto Romain Grosjean como Esteban Gutiérrez han conseguido llegar a la Q3 en la sesión de este sábado en Suzuka. Los chicos de Guenther Steiner han logrado superar a los Williams y a Force India después de un arranque complicado el pasado viernes.

Romain Grosjean (7º, 1:31.961):

"Me siento bastante bien después de lo conseguido y estoy muy contento por todo el equipo. Hemos traído todas las mejoras que teníamos: hemos logrado que el nuevo alerón delantero funcione en el coche y hecho ha marcado la diferencia en clasificación. Toda la sesión se ha desarrollado de forma normal. No pude usar el DRS en la última parte de la última curva, pero estamos aquí y mañana tenemos una larga carrera por delante. La degradación de neumáticos será muy importante pero, si el equilibrio es bueno, deberíamos ir bien".

Esteban Gutiérrez (10º, 1:32.547):

"Estoy muy contento por todo el equipo. Ha sido sorprendente llegar a la clasificación y meter ambos coches en la Q3, ya que comenzamos el fin de semana en una posición complicada. Perdimos mucho tiempo en los Libres 2 y no estábamos muy contentos con el equilibrio del coche, pero el equipo ha podido recuperarse completamente. Hemos empujado al máximo y hemos luchado hasta el final; me siento muy orgulloso del equipo. Todos merecen esto, ya que han estado haciendo un gran trabajo. Sin ellos lo de hoy no habría sido posible".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Un muy buen día para nosotros. Hemos completado nuestro programa en los Libres 3; los chicos han aprendido mucho y han podido configurar los coches para conseguir este resultado en clasificación. Meter a Romain y Esteban en la Q3 era uno de los objetivos de este año, y lo hemos conseguido. Si estás en tu primera temporada y metes a los dos pilotos en Q3 por mérito propio es fantástico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016