Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Me encantaría que lloviera; podríamos conseguir un mejor resultado"
MUCHO TRABAJO POR DELANTE

Jenson Button: "Me encantaría que lloviera; podríamos conseguir un mejor resultado"

Jenson Button: "Me encantaría que lloviera; podríamos conseguir un mejor resultado"

Luis Miguel Nieto Sánchez    7 de Octubre 2016 12:20

12 comentarios

Jenson Button: "Me encantaría que lloviera; podríamos conseguir un mejor resultado"

El equipo ha evaluado las nuevas piezas a lo largo de las dos sesiones de entrenamientos libres. A pesar del pequeño trompo de Fernando Alonso en los Libres 1, y el bloqueo de neumáticos de Jenson Button en su vuelta cronometrada de los Libres 2, ambos pilotos han recopilado información muy útil para el equipo. Dichos datos serán analizados esta noche para saber afrontar mejor la clasificación de mañana.

Fernando Alonso (9º y 8º)

"En general, ha sido un día complicado. Nuestro principal objetivo en los Libres 2 era entender el comportamiento de las nuevas piezas en tandas largas, y eso hicimos. Sin embargo, no estamos del todo contentos con el set-up del coche y necesitamos trabajar algo más esta noche. Seguimos investigando para averiguar qué causó el trompo de esta mañana, ya que parecía haber algún problema aerodinámico en el alerón trasero. Por suerte, el coche no se dañó y pudimos continuar rodando hasta el final de los Libres 1. Necesitamos encontrar algo más de rendimiento esta noche, y esperemos que no llueva en los Libres 3 para poder entender los cambios que realizaremos hoy, de cara a la clasificación y la carrera. Entrar mañana en la Q3 será bastante difícil".

Jenson Button (13º y 16º)

"A una vuelta, el coche no va tan mal; simplemente no conseguí completar una gran vuelta a la tarde. Pero si podemos conseguir una buena vuelta, cosa que espero lograr mañana, debería ser suficiente para entrar en el Top 10. Sin embargo, el ritmo en las tandas largas era bastante malo, y eso es algo que debemos solucionar esta noche. La degradación era considerable, estábamos rodando algo más lentos y hemos de averiguar el por qué. Creo que algo no funciona como debería, quizá sea cosa del set-up, pero espero que lo solucionemos antes de la jornada de mañana. Me encantaría que lloviera, eso nos ayudaría a conseguir un mejor resultado este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados