Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Podemos exprimir un poco más el coche mañana"
ESCONDEN SUS CARTAS

Daniel Ricciardo: "Podemos exprimir un poco más el coche mañana"

Daniel Ricciardo: "Podemos exprimir un poco más el coche mañana"

Daniel Gorbe    7 de Octubre 2016 11:46

4 comentarios

Daniel Ricciardo: "Podemos exprimir un poco más el coche mañana"

El equipo Red Bull espera con optimismo como se desarrollará el GP de Japón 2016, en el que la presencia de la lluvia en clasificación y carrera no está descartada y que probablemente favorecería las aspiraciones del equipo de Milton Keynes.

Max Verstappen (6º y 4º):

"Creo que este ha sido uno de los viernes más fuertes hasta el momento. Todo parecía funcionar bastante bien, la puesta a punto era buena y parecíamos rápidos en ambos neumáticos hoy, incluso con el duro. Nos vimos obstaculizados por el coche de seguridad virtual en nuestras tandas cortas por lo que los neumáticos perdieron un poco de la temperatura, esto significaba que no mostramos nuestro potencial. Después de Malasia, estamos buscando otro buen resultado, este trazado debería adaptarse a nosotros y estamos cerca de los pilotos de cabeza en este momento. Ferrari está en este grupo, en tandas cortas parecen ir bien, pero no estoy seguro de cómo están yendo sus tandas largas, sin embargo estoy esperando que podamos dar cuenta de ellos. Hay conversaciones de posibles lluvias para más adelante en el fin de semana, algo que nos ayudaría, no podemos estar seguros, pero si llega creo que podemos ser aún más fuerte en la clasificación y la carrera".

Daniel Ricciardo (5º y 12º):

"Es bueno estar de vuelta en este circuito, me gusta mucho este lugar. Tuvimos hoy un buen día y una tarde positiva. Hemos hecho algunas mejoras desde esta mañana y la vuelta que tuvimos que abortar debido al coche de seguridad virtual parecía estar en los 1:32s, que era cerca del tiempo de Kimi. Nuestro ritmo en tandas largas hacia el final de la FP2 con el neumático duro parecía bastante sólido también. Si somos capaces de mejorar el coche para clasificación, podemos estar cerca de Mercedes y, probablemente, por delante de los Ferrari, definitivamente podemos exprimir un poco más el coche mañana. Ha habido mejoras por nuestro parte y por la de Ferrari, por lo que esperamos que el resto de la temporada esté más apretado. Si llueve en clasificación, no nos hará daño e incluso podría ser capaz de lograr estar en la primera fila. Estoy listo en cualquier caso, este lugar es divertido tanto en seco como en mojado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados