Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Mi sensación con el coche no ha sido muy buena"
POCO AGARRE

Kimi Räikkönen: "Mi sensación con el coche no ha sido muy buena"

Kimi Räikkönen: "Mi sensación con el coche no ha sido muy buena"

Pablo Grau    7 de Octubre 2016 11:41

38 comentarios

Kimi Räikkönen: "Mi sensación con el coche no ha sido muy buena"

Mal arranque de fin de semana para el equipo Ferrari en este circuito. A pesar de haber acabado en buenas posiciones al final del día, lo cierto es que ninguno de los dos pilotos está totalmente contento con el rendimiento del monoplaza. Y es que parece ser que el equilibrio del coche y el nivel de agarre todavía no está perfeccionado en Suzuka. No obstante, gracias a los datos recopilados y al programa que han seguido los de Maranello, ingenieros y pilotos podrán echar un vistazo a lo acontecido este viernes para intentar mejorar de cara al resto de fin de semana.

Kimi Räikkönen (4º y 3º):

"Ha sido uno de esos días en los que todo parece algo complicado, pero al final ha ido mejor. Mi sensación con el coche no ha sido muy buena, ya que he tenido muchos problemas de subviraje y con el equilibrio en el primer sector, pero el tiempo por vuelta ha sido bueno. Al final mejoramos un poco, pero no estamos todavía donde queremos estar. En la segunda sesión tuve un pequeño fallo eléctrico, probablemente de un sensor, pero lo cambiamos y todo fue bien. Mañana es otro día e intentaremos trabajar en las pequeñas cosas para mejorar. Si ponemos el coche donde queremos y conseguimos una mejor sensación podremos ir más rápido".

Sebastian Vettel (3º y 5º):

"En general no estoy totalmente contento con el equilibrio del coche, pero estoy seguro de que es algo en lo que podemos trabajar. No he probado el compuesto medio ya que nos hemos centrado más en el blando por la mañana y en el duro por la tarde. Hemos intentado hacer los deberes, pero el equilibrio sigue sin estar ahí. Ahora hemos de analizar los datos y ver dónde estamos, también en comparación con el resto. Lo ideal sería tener más agarre aquí porque si lo tienes el coche va muy bien, pero estoy seguro de que podemos afinar el equilibrio y distribuir el agarre algo mejor. En cuanto a las expectaciones para la carrera, un podio es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados