Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Mostramos un fuerte ritmo a una vuelta"
DOBLETE EN LIBRES

Nico Rosberg: "Mostramos un fuerte ritmo a una vuelta"

Nico Rosberg: "Mostramos un fuerte ritmo a una vuelta"

Daniel Gorbe    7 de Octubre 2016 11:31

8 comentarios

Nico Rosberg: "Mostramos un fuerte ritmo a una vuelta"

El equipo Mercedes AMG F1 Team no ha tenido rival en la primera toma de contacto con el trazado de Suzuka, es decir, en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Japón 2016. Así, Nico Rosberg y Lewis Hamilton se han colocado en la primera y segunda posición respectivamente en FP1 y FP2, aunque cabe destacar que Red Bull ha estado ocultando su verdadero potencial en esta jornada.

Nico Rosberg (1º y 1º):

"Hoy ha sido el caso de encontrar mi camino. Comencé con un montón de subviraje y tuvimos que trabajar a través de la configuración con el fin de encontrar un mejor equilibrio en el coche. Por la tarde, el compuesto medio no parecía tan fuerte como el duro, como vimos en Malasia. Sin embargo, con el neumático blando mostramos un fuerte ritmo a una vuelta, el equilibrio se sentía bien y la pista era muy emocionante para pilotar. Parece que estamos por delante de los Ferrari, pero queda por ver dónde estamos en comparación con los Red Bull".

Lewis Hamilton (2º y 2º):

"Ha sido un muy buen día sin problemas en el coche, lo que es genial. Nos las arreglamos para conseguir un montón de vueltas, pero todavía hay mucho trabajo que hacer durante la noche con el fin de encontrar más ritmo. Ese es un trabajo en progreso y es de esperar que lleguemos al domingo en buena forma. Es muy bueno estar aquí en Japón y estoy emocionado de salir a la pista de nuevo para la clasificación de mañana".

Paddy Lowe, director ejecutivo del equipo Mercedes:

"Es muy bueno estar de vuelta aquí en este fantástico circuito con todos esos increíbles y entusiastas fans en cada curva. Fue agradable tener algo de tiempo seco, que no tuvimos el año pasado y que nos permitió avanzar a través de nuestro programa y ejecutar nuestro plan, fijándonos en los tres neumáticos tanto en ritmo individual como a largo plazo. En esta etapa, nuestra estrategia para el domingo aún permanece abierta y tenemos que ir a través de todos los datos durante la noche con el fin de empezar a hacer planes para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016