Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez renueva y seguirá con Force India para la temporada de 2017
SE ACABAN LOS RUMORES

Sergio Pérez renueva y seguirá con Force India para la temporada de 2017

Sergio Pérez renueva y seguirá con Force India para la temporada de 2017

Juan Grau Martínez    3 de Octubre 2016 12:25

76 comentarios

Sergio Pérez renueva y seguirá con Force India para la temporada de 2017

Sergio Pérez ha comunicado a todo el mundo de la Fórmula 1 que segirá con el equipo force India para la próima temporada. El piloto mexicano acaba así con los rumores sobre su posible futuro en el deporte tras varias semanas en las que se preveía la renovación pero también se le situaba en otros equipos de la parrilla. Así pues, Sergio Pérez afrontará el próximo año su cuarta temporada en el equipo dirigido por Vijay Mallya. Ambas partes están muy contentas con el acuerdo, ya que Force ndia es un equipo encrecimiento que necesita continuidad en su plantlla, y Sergio Pérez es un piloto experimentado que busca un equipo hecho y derecho con opciones de futuro.

En un total de 53 carreras hasta la fecha con Force India, el piloto mexicano suma cuatro podios y un total de 203 puntos. En la actual temporada el mexicano lleva 66 puntos y ocupa la octava posición en el Mundial de Pilotos. Tras la renovación, el piloto ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales dando a conocer la noticia:

"Como saben, a lo largo de los últimos meses ha habido mucha especulación sobre mi futuro y quién mejor que yo para contarles donde voy a estar la próxima temporada. Voy a continuar en Sahara Force India. Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este gran equipo, muy agradecido con la escudería, que me da la oportunidad de continuar mi carrera con ellos. También con todos mis patrocinadores mexicanos, que sin duda es un orgullo representar a las mejores empresas mexicanas por todo el mundo.

Quiero también agradecer a todos los equipos que mostraron interés por mí como piloto. Sin duda es un halago muy grande y me motiva muy fuerte a seguir preparándome como piloto para ser el mejor. No podemos olvidar que ya viene el Gran Premio de México. Espero verles ahí, que sea mejor que el año pasado y que disfrutemos de una gra fiesta mexicana. Les mando un abrazo y, de todo corazón, gracias por su cariño".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados