Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Intentamos seguir la estrategia opuesta a muchos pilotos"
CASI FUNCIONA

Carlos Sainz: "Intentamos seguir la estrategia opuesta a muchos pilotos"

Carlos Sainz: "Intentamos seguir la estrategia opuesta a muchos pilotos"

Pablo Grau    2 de Octubre 2016 12:44

10 comentarios

Carlos Sainz: "Intentamos seguir la estrategia opuesta a muchos pilotos"

Carlos Sainz y Daniil Kvyat se han quedado cerca de sumar puntos en Malasia. El primer susto de la carrera se lo ha llevado el español que, después de terminar la vuelta de formación, su motor se paraba, aunque pudo volverlo a accionar. A pesar de haber seguido una estrategia opuesta a muchos otros, Sainz ha terminado a las puertas de los puntos. Por su parte, Daniil Kvyat ha tenido menor ritmo debido a los daños sufridos en su alerón delantero por culpa de un toque en la primera vuelta.

Carlos Sainz (11º):

"¡Hemos estado tan cerca de los puntos! Desde la salida ha sido una carrera llena de cosas, que es lo que necesitábamos. Mi salida también ha sido muy estresante, ya que estaba calentando el embrague cuando llegué a la parrilla y, de repente, el motor se paró. Pude volverlo a accionar y en ese momento se apagaron los semáforos, por lo que mi salida no fue tan buena por este motivo, aunque luego hice un buen trabajo en la primera curva y adelanté a cinco o seis coches. Desde entonces, intentamos seguir la estrategia opuesta de muchos pilotos: cuando accionaron el coche de seguridad virtual decidimos seguir en pista, algo arriesgado, pero pudimos pelear por posiciones de puntos. Al final, hemos hecho una buena carrera y, si no terminamos en los puntos es porque no hemos tenido el ritmo, no porque no lo intentáramos".

Daniil Kvyat (14º):

"Por desgracia, nuestra carrera se destruyó después de que hubiera algún toque en la primera vuelta con otro coche. Mi alerón delantero quedó dañado y, desde entonces, no pudimos esperar mucho más. Es frustrante cuando esto ocurre, pero cuando empiezas desde tan atrás en la parrilla esto es siempre algo que puede ocurrir. A veces sales indemne, otras no...pero ha sido una de esas carreras. Por suerte, la carrera en Japón es la semana que viene, así que podemos empezar a trabajar duro para seguir adelante y olvidar lo de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016