Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas acaba en Malasia con doble abandono por fallos mecánicos
SIN PUNTOS

Haas acaba en Malasia con doble abandono por fallos mecánicos

Haas acaba en Malasia con doble abandono por fallos mecánicos

Pablo Grau    2 de Octubre 2016 12:17

6 comentarios

Haas acaba en Malasia con doble abandono por fallos mecánicos

El equipo Haas acaba el fin de semana en Malasia con un doble abandono. Por un lado, a pesar de su buen rendimiento y de estar luchando por los puntos, Romain Grosjean ha tenido que abandonar por un fallo en los frenos que el equipo todavía está investigando. Por el otro, Esteban Gutiérrez no ha logrado cruzar la meta por un problema mecánico en su monoplaza.

Romain Grosjean (abandono):

"Ha sido un fallo en los frenos. Todavía no sabemos lo que ha pasado, pero el pedal simplemente se quedó plano en el suelo y tuve que evitar el coche de delante de mí. Antes de eso, nuestros datos no nos indicaron nada, y es una pena. Hice un buen trabajo en la primera vuelta y estábamos yendo a por los puntos, pero las cosas no han ido muy bien. Estaba peleando con Fernando; él tenía potencia, por lo que fue muy complicado mantenerle detrás, y luego solo traté de seguir su ritmo. La idea era mantener los neumáticos durante un buen tiempo".

Esteban Gutiérrez (abandono):

"He tenido una salida estupenda. Por desgracia, todo fue bien hasta la primera curva cuando tuve un pinchazo en el neumático trasero derecho por un toque de Kevin Magnussen. Luego, tuve que volver a boxes, ya que el fondo plano estaba dañado y, cuando volví a la pista, estuve peleando mucho, consiguiendo posiciones, pero el coche no fue fácil de pilotar. Tuve que abandonar después de mi segunda parada, ya que tuve un fallo mecánico. En general, un fin de semana bastante decepcionante, pero hemos de mantenernos centrados y seguir el ritmo de cara a Japón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016