Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa clasifica en 10ª posición: "Esperábamos terminar más arriba"
DETRÁS DE FORCE INDIA

Felipe Massa clasifica en 10ª posición: "Esperábamos terminar más arriba"

Felipe Massa clasifica en 10ª posición: "Esperábamos terminar más arriba"

Daniel Gorbe    1 de Octubre 2016 19:15

3 comentarios

Felipe Massa clasifica en 10ª posición: "Esperábamos terminar más arriba"

El equipo Williams Martini Racing no ha podido ocultar su decepción al verse superado en clasificación por los dos monoplazas del que es en estos momentos su principal rival en el Campeonato de Constructores: la escudería Sahara Force India. Además, en esta ocasión el equipo de Grove no ha sido capaz de meter a sus dos monoplazas en la Q3, algo que sí ha hecho su rival, por lo que tendrán que confiar en una buena estrategia, su rapidez en los cambios de gomas y la libertad estratégica en cuanto a neumáticos de inicio con Valtteri Bottas para alcanzar su objetivo en este Gran Premio de Malasia 2016: quedar por delante de los monoplazas del equipo Sahara Force India en carrera. Felipe Massa y Valtteri Bottas saldrán desde las posiciones 10ª y 11ª respectivamente, por lo que entrar en la zona de puntos no debería ser demasiado difícil para ellos.

Felipe Massa (10º, 1:34.671):

"Creo que la clasificación iba bien, pero por supuesto esperábamos terminar más arriba. Tenía el ritmo en la Q2 y fue una gran pelea por un par de décimas. Por desgracia, estamos tres lugares atrás de donde era posible estar. De todos modos, la carrera es mañana y realmente espero que la estrategia, el ritmo, el tiempo y todo pueda estar a nuestro favor y puedan ayudar a nuestra carrera. Vamos a intentar todo lo posible".

Valtteri Bottas (11º, 1:34.577):

"Ha sido una sesión de calificación bastante difícil para nosotros. En realidad no estaba muy contento con la parte delantera del coche, me sentí como si el balance fuese mejor en la práctica de hoy, sobre todo en las curvas seis, siete y ocho. Luché con el subviraje y debido a eso yo no acababa de conseguir una vuelta perfecta. Estaba muy apretado y estoy seguro de que mañana estará igual de apretado. Tenemos libre elección de neumáticos para iniciar la carrera de mañana, así que nuestro objetivo sigue siendo tener nuestros dos coches por delante de los del equipo Force India. Creo que es posible. Definitivamente podemos sumar algunos buenos puntos desde donde estamos empezando el GP y estoy seguro de que el subviraje y el equilibrio del coche será mejor para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016