Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Estoy satisfecho con mi rendimiento"
SUPERÓ A NASR

Marcus Ericsson: "Estoy satisfecho con mi rendimiento"

Marcus Ericsson: "Estoy satisfecho con mi rendimiento"

Daniel Gorbe    1 de Octubre 2016 18:52

Comentarios

Marcus Ericsson: "Estoy satisfecho con mi rendimiento"

El equipo Sauber ha mostrado síntomas de mejoría en la clasificación del GP de Malasia 2016, donde han logrado superar con comodidad a su principal rival: Manor.

Marcus Ericsson (17º, 1:35.816):

"Después de un viernes positivo, hoy también ha sido un día decente. Con la lluvia de la noche las condiciones de la pista en el nuevo asfalto eran diferentes en la FP3, así que fue un poco difícil conseguir una buena lectura de la misma. Hemos hecho algunos cambios y logramos entrar en la clasificación con buenas sensaciones. Tuve una vuelta limpia, sin errores, así que en general estoy satisfecho con mi rendimiento. Obviamente, el resultado no muestra eso, sino que estábamos cerca de la Q2. Podemos ver que la diferencia con el centro del campo se está reduciendo, lo cual es positivo. Vamos a ver lo que podemos lograr en carrera".

Felipe Nasr (18º, 1:35.949):

"El resultado de la clasificación no es, obviamente, donde queremos estar. En mi último intento en la Q1 mis neumáticos delanteros no estaban en la ventana de funcionamiento ideal para comenzar la vuelta. Esto, sin duda, afectó mi tiempo en el sector 1. Además de eso, fue una vuelta limpia, pero todavía no es suficiente para llegar a la Q2. Por otro lado, es positivo que las tandas largas de la FP3 fueran bastante consistentes. Vamos a luchar de nuevo mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados