Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento"
SALDRÁ 7º

Sergio Pérez: "Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento"

Sergio Pérez: "Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento"

Daniel Gorbe    1 de Octubre 2016 15:04

40 comentarios

Sergio Pérez: "Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento"

El equipo Sahara Force India ha realizado una excelente actuación en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia 2016 al colocar a sus dos monoplazas en la cuarta fila de la parrilla de salida. Así, Sergio Pérez (7º) y Nico Hülkenberg (8º) han dejado a su equipo como el cuarto más rápido en Sepang, solo por detrás de equipos con un presupuesto mucho mayor que el suyo como Ferrari, Mercedes y Red Bull Racing. Para la carrera, el equipo indio tratará de incrementar su ventaja respecto a Williams en el Campeonato de Constructores.

Sergio Pérez (7º, 1:34.319):

"Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento. Era muy importante realizar una sesión de clasificación perfecta y creo que eso es lo que hicimos. Fue un mega esfuerzo por parte de todo el equipo. Toda la clasificación fue muy intensa, ya que se podía ver lo cerca que estaban los tiempos de vuelta para todos los coches y tuve que maximizar cada vuelta. Hice un pequeño error en mi última vuelta de la Q2, lo que podría haberme costado un lugar en la Q3, pero afortunadamente logré salir adelante. El resultado de hoy significa que estamos en una gran posición para luchar por fuertes puntos mañana".

Nico Hulkenberg (8º, 1:34.489):

"Estoy muy satisfecho de cómo ha ido hoy y mi posición de salida para la carrera. Cuando los tres mejores equipos bloquearon las tres primeras filas, el séptimo y octavo lugar es lo mejor que podríamos haber logrado. Al final, mi vuelta no fue lo suficientemente bueno para ser 7º: me sentí un poco más cómodo y tenía un mejor ritmo en el inicio de la sesión y luego cayó ligeramente en Q3, tal vez como consecuencia del enfriamiento de la pista, es una de las posibilidades que vamos a tratar de comprender esta noche. Aun así, el octavo puesto es una muy buena posición para comenzar la carrera de mañana. Va a estar muy apretado detrás de los equipos punteros: espero que podamos seguir el ritmo de los coches delante y aprovechar la oportunidad si ocurre algo. Nuestra prioridad es permanecer dentro de los puntos y maximizar lo que podemos sacar de esta carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados