Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Tomé la decisión equivocada con la configuración"
ERRORES

Jolyon Palmer: "Tomé la decisión equivocada con la configuración"

Jolyon Palmer: "Tomé la decisión equivocada con la configuración"

Pablo Grau    1 de Octubre 2016 14:52

2 comentarios

Jolyon Palmer: "Tomé la decisión equivocada con la configuración"

El equipo Renault Sport ha conseguido posicionar a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer en la séptima y décima fila de parrilla del Gran Premio de Malasia. El RS16 ha mostrado un rendimiento relativamente mejorado en la sesión de clasificación en el circuito de Sepang. Sin embargo, ninguno de los dos pilotos ha podido extraer el máximo del coche durante sus vueltas. Ahora, todo el equipo está centrado en trabajar para poder sumar puntos el domingo.

Kevin Magnussen (14º, 1:35.277):

"Es un muy buen resultado para nosotros en clasificación: la 14ª plaza es mucho mejor de lo normal en cuanto a situarnos para sumar algunos puntos en carrera. Pero es un resultado ambivalente, ya que sentí que estaba tan cerca de la Q3 que no pude resistirme a darlo todo en mi última vuelta. Por ello, bloqueé neumáticos en la primera curva y perdí la vuelta. Después de eso no pude mejorar, por lo que ha sido mala suerte. Veamos lo que pasa mañana, pero espero que el ritmo en carrera sea tan bueno como el de clasificación".

Jolyon Palmer (19º, 1:35.999):

"Seré franco: mi vuelta ha estado lejos de lo que debería haber sido. Tomé la decisión equivocada con la configuración entre mis vueltas, y al final la vuelta no salió bien. Esto ha sido especialmente frustrante, ya que el ritmo ha sido prometedor durante todo el fin de semana, y el coche podía haber rendido mejor. En carrera empujaré todo el tiempo para poder recuperarme, sobre todo porque este es un circuito en el que adelantar es posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016