Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Podemos estar muy contentos por el trabajo"
SEGUNDA FILA

Max Verstappen: "Podemos estar muy contentos por el trabajo"

Max Verstappen: "Podemos estar muy contentos por el trabajo"

Pablo Grau    1 de Octubre 2016 14:35

11 comentarios

Max Verstappen: "Podemos estar muy contentos por el trabajo"

Excelente trabajo del equipo Red Bull en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Malasia 2016. Los dos pilotos de la escudería han conseguido firmar la segunda fila de parrilla, justo por detrás de los dos Mercedes y por delante de los dos Ferrari. Con un ritmo de carrera mejor de lo esperado, tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo confían en tener buen rendimiento en la carrera del domingo para poder pelear por el podio.

Max Verstappen (3º, 1:33.420):

"Antes de que llegáramos aquí pensaba que iba a ser una carrera complicada para nosotros. Ahora parece que el equilibrio del coche está ahí, las tandas largas parecen buenas y hemos mejorado nuestro ritmo en tandas cortas. Estuvimos muy cerca de los Mercedes en la primera fila y estoy disfrutando del nuevo asfalto, ya que el coche está yendo muy bien. Para nosotros, estar en la segunda fila, delante de los Ferrari, significa que podemos estar muy contentos con el trabajo. De las tres o cuatro últimas carreras, este viernes he tenido el mejor ritmo en tandas largas y no hemos cambiado mucho el coche, por lo que debería ser igual mañana. Después de Singapur hablé con el equipo y cambiamos algunas cosas en el monoplaza que parecen haber funcionado".

Daniel Ricciardo (4º, 1:33.467):

"Ha sido una sesión de clasificación bastante emocionante, y mi vuelta ha sido bastante limpia. Empujé un poco en los dos primeros sectores y creo que tenía algo más que extraer de los neumáticos en comparación al último sector, donde tuve problemas de tracción y perdí algo de tiempo. Ayer por la noche realizamos algunos cambios y sin duda me han ayudado hoy, así que me he sentido bastante más cómodo en el coche. Nuestro ritmo de carrera parece bueno también. Deberíamos tener una buena batalla por el podio e intentaremos estar delante de los Ferrari. Normalmente suelen ser buenos con los neumáticos aquí, pero tenemos un juego extra de blandos para la carrera que debería irnos bien".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un gran rendimiento de los dos pilotos en clasificación, donde han extraído todo lo posible del coche para conseguir la segunda fila en la parrilla de salida. Max ha clavado su primera vuelta en la Q3. Estar por delante de los dos Ferrari y poder estar tan cerca como hemos estado de los Mercedes es un paso positivo que llevar a la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016