Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Estoy decepcionado al ver a los dos Red Bull delante"
TERCERA FILA

Sebastian Vettel: "Estoy decepcionado al ver a los dos Red Bull delante"

Sebastian Vettel: "Estoy decepcionado al ver a los dos Red Bull delante"

Pablo Grau    1 de Octubre 2016 13:56

25 comentarios

Sebastian Vettel: "Estoy decepcionado al ver a los dos Red Bull delante"

El equipo Ferrari afronta la carrera de este domingo con un solo objetivo en la mente: hacer una buena salida y ganar a los Red Bull. Y es que la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia no ha salido tan bien como los de Maranello esperaban. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han tenido que conformarse con la tercera fila en la parrilla de salida, por detrás de los dos Mercedes y los dos Red Bull. Así, los italianos tienen la ardua tarea de rendir bien durante la carrera para ganar posiciones.

Kimi Räikkönen (6º, 1:33.632):

"Ha sido una sesión normal hasta que ha llegado el último intento: en ese momento tuve mucho tráfico en la vuelta de salida y tuve problemas para que los neumáticos funcionaran en las dos primeras curvas, así que me fui por fuera. Ha sido una sesión de clasificación decente, pero es doloroso cuando el último intento te sale mal. La manejabilidad del coche ha sido buena y esperaba algo más, pero mañana lo intentaremos mejor. No sabemos lo que pasará y, evidentemente, no estamos en la posición de salida ideal. El asfalto es nuevo, así que es complicado saber lo que va a pasar, pero daremos lo mejor".

Sebastian Vettel (5º, 1:33.584):

"Esperábamos que fuera reñido, pero pensamos que podríamos tener la oportunidad al final, así que estoy decepcionado de ver a los dos Red Bull por delante, pero fueron solo un poco más rápidos. No hemos perdido demasiado, pero lo suficiente, solo una décima. Tenemos que analizar los datos y ver si podemos mejorar. Al final, esperábamos estar una fila más arriba, ser segundos justo detrás de los Mercedes. Sin embargo, para la carrera deberíamos tener buena velocidad y la estrategia también será importante. Hay algo de margen para maniobrar, ya que todos han de usar el neumático duro, y eso podría ser interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016