Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No estoy contento, esperaba algo más"
DECEPCIONADO

Carlos Sainz: "No estoy contento, esperaba algo más"

Carlos Sainz: "No estoy contento, esperaba algo más"

Pablo Grau    1 de Octubre 2016 13:41

5 comentarios

Carlos Sainz: "No estoy contento, esperaba algo más"

Decepción en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia para el equipo Toro Rosso. Y es que ninguno de sus pilotos ha podido realmente pelear por conseguir un hueco en la Q3 de la sesión disputada este sábado en el circuito de Sepang. En especial, Carlos Sainz ha terminado decepcionado al llevarse la 16ª plaza, ya que el español esperaba algo más en esta pista con el asfalto nuevo.

Daniil Kvyat (15º, 1:35.369):

"No ha sido una clasificación sencilla. Pudimos llegar a la Q2, donde tuvimos vueltas limpias pero nos faltó ritmo, algo que nos complicó las cosas a la hora de pelear por mejores posiciones. Estuvo muy reñido con Carlos pero, para ser sincero, hoy solo estuvimos peleando entre nosotros. Es una situación complicada, ya que el coche no tiene velocidad aquí y creo que extrajimos el máximo de él, pero simplemente no es nuestro circuito. La 15ª plaza no debería ser el objetivo, pero ahora mismo es donde estamos. Para mañana, el ritmo en tandas largas no es tan malo, pero adelantar aquí es una tarea difícil, así que veremos lo que podemos hacer. Lo bueno es que este nuevo asfalto ofrece oportunidades diferentes que tendremos que analizar esta noche".

Carlos Sainz (16º, 1:35.374):

"La clasificación de hoy solo demuestra lo mucho que puede cambiar nuestra posición en parrilla dependiendo del asfalto del circuito. Después de la última sesión de clasificación en Singapur fuimos sextos y aquí, dos semanas más tarde, somos 16º, solo por el tiempo que pasamos a toda prisa durante la vuelta. Si soy sincero, no estoy contento, ya que esperaba algo más, pero así son las cosas y solo hemos de aceptarlo e intentar seguir mejorando, porque de lo contrario va a ser un duro final de temporada. Mañana empujaré como un loco, como siempre, intentaré tener una buena salida y adelantar posiciones. Veremos dónde terminamos; también sería bienvenida la lluvia para la carrera, ya que podría añadir algo de pimienta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016