Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Intentamos algo diferente en Q2, pero no ha funcionado"
SE QUEDA 11º

Romain Grosjean: "Intentamos algo diferente en Q2, pero no ha funcionado"

Romain Grosjean: "Intentamos algo diferente en Q2, pero no ha funcionado"

Pablo Grau    1 de Octubre 2016 13:25

3 comentarios

Romain Grosjean: "Intentamos algo diferente en Q2, pero no ha funcionado"

El equipo Haas ha estado a punto de alcanzar la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Malasia. Romain Grosjean ha terminado con el duodécimo mejor tiempo de la sesión después de un fin de semana complicado y de cambiar varias cosas en el coche para dejarlo a punto. Por su lado, Esteban Gutiérrez arriesgó demasiado y cometió un error en la curva 14 que le dejó más atrás en la parrilla y sin opciones de pelear por un puesto en la Q3.

Romain Grosjean (12º, 1:35.001):

"He estado teniendo problemas todo el fin de semana para obtener el equilibrio que quería, y al final hemos obtenido un equilibrio decente. Tuvimos que cambiar muchas cosas en el coche, y eso es algo extraño, así que hemos de analizar un poco más a fondo lo sucedido. Al final, estuve bastante contento con el coche, aunque tuve un problema al final de la Q1. Salí de boxes un poco al límite con el tiempo, así que el equipo me dijo que empujara duro en la vuelta de salida, y eso no fue lo ideal para los neumáticos. Pero lo logramos y todos se quedaron contentos con ello. En la Q2 intentamos algo un poco diferente, pero no funcionó como se esperaba".

Esteban Gutiérrez (13º, 1:35.097):

"La clasificación ha sido muy competitiva. Trabajamos todo el tiempo en los Libres 3 tratando de optimizar la puesta a punto del coche, y estaba listo para atacar. Estuve ahorrando toda mi energía para la última vuelta en la Q2, donde iba a marcar la diferencia. Tuve una vuelta perfecta, pero estoy un poco decepcionado, ya que arriesgué mucho e intenté empujar más de lo posible. Me fui un poco de largo en la curva 14 y ahí acabó todo. Lo siento por los chicos que han trabajado tan duro durante el fin de semana, pero seguiremos concentrado y empujaremos durante la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016