Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tanto las tandas largas como las cortas parecen buenas"
OPTIMISTAS

Sergio Pérez: "Tanto las tandas largas como las cortas parecen buenas"

Sergio Pérez: "Tanto las tandas largas como las cortas parecen buenas"

Adrián Alcázar Hernando   30 de Septiembre 2016 15:12

28 comentarios

Sergio Pérez: "Tanto las tandas largas como las cortas parecen buenas"

Satisfacción en Force India tras las 2 sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Sepang. Ambos coches han estado en el Top 10 tanto en la primera como en la segunda sesión, y las sensaciones son buenas de cara al resto del fin de semana. Los comentarios de los pilotos son muy positivos, satisfechos con el balance del coche, y optimistas de cara al fin de semana, en el que esperan aumentar el corto margen que tienen actualmente en el mundial de constructores respecto a Williams.

Nico Hülkenberg (8º y 9º):

"Ha sido un buen día. No hemos tenido problemas con el coche y hemos podido usar todos los neumáticos para conseguir la información necesaria. El nuevo asfalto ha hecho que la conducción sea más suave porque solía haber muchos baches. Es una buena sensación, pero con las altas temperaturas, el asfalto lo absorbía y hacía mucho calor dentro del coche. Los cambios en la última curva la hacen complicada, es una curva en la que puedes perder una buena vuelta, así que hay que ir con mucho cuidado cuando la tomas."

Sergio Perez (9º y 6º):

"Es un inicio del fin de semana prometedor. El circuito es muy diferente en comparación al año pasado, así que había que aprender lo máximo que podamos. Los cambios lo han hecho mucho más divertido de conducir y creo que es una gran mejora. Hemos tenido mucho trabajo y, a pesar de la bandera roja, hemos conseguido mucha información. Tanto las tandas cortas como las largas parecen buenas y me da confianza, creo que seremos fuertes este fin de semana, especialmente mañana. Nuestro objetivo, en todo caso, es la carrera, que es dónde tenemos que sacar lo mejor de nosotros. Tenemos que hacer algunos ajustes esta noche, pero creo que estamos bien."

Robert Fernley, director adjunto en el equipo Force India:

"En general, ha sido un buen día. Hemos tenido mucho trabajo y lo hemos podido hacer todo, incluyendo entender el rendimiento de los neumáticos teniendo en cuenta que es un circuito muy distinto al del año pasado. Los organizadores han hecho un gran trabajo reasfaltando el circuito, deshaciéndose de todos los baches y añadiendo un gran reto en la curva 15. Los neumáticos se están comportando como esperábamos y los pilotos están contentos con el balance del coche. Todavía queda mucho trabajo para sacar más rendimiento, especialmente en el ritmo de clasificación, y es algo en lo que nos vamos a centrar esta noche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados