En Prison Break Blog : Michael Rapaport se incorpora a la cuarta temporada
 

Usuario:

Contraseña:

 

Lunes 05 de Enero 2009

El 'accidente' de Alonso se quedó en 'incidente'


Algunos medios de comunicación han hablado hoy de que Fernando Alonso había sufrido un accidente aéreo en su regreso de Kenia, al haber perdido el avión en el que viajaba una de sus alas durante la maniobra de despegue, pero la realidad ha sido muy muy pero que muy distinta.

Casi todos los medios de comunicación han exagerado esta noticia hasta límites insospechados. Lo que le ha pasado hoy al piloto español lo podríamos calificar como mucho de anécdota. Y así lo ha asegurado el mánager de Fernando, Luis García Abad, en la Cadena SER: "No se puede calificar de accidente. Al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban, por eso nos sorprende este revuelo."

Fernando Alonso estuvo pasando el fin de año en la finca "Lion in the sun", que Flavio Briatore tiene cerca de Malindi, en Kenia, y a la que el italiano había invitado, como hace habitualmente a varios amigos, entre los que se encontraba el matrimonio Alonso, la hermana de Raquel, Marta del Rosario, y su marido, Ander Astrain.

A la hora del regreso a Europa en la tarde del día de ayer, el piloto del avión que habitualmente utiliza Alonso para sus desplazamientos, Juan Pablo, y que es propiedad de una empresa española, tocó con una de sus alas en uno de los edificios que sirven de hangar en el desvencijado aeropuerto de Malindi. Pero Fernando y sus amigos aún no estaban montados en el avión!!!

El incidente no tuvo mayor relevancia que el retraso en la salida del vuelo de la tarde del día 4 a la mañana del día 5 y en estos momentos el asturiano y sus acompañantes ya descansan en sus casas.

Este tipo de incidentes es habitual en los aeropuertos africanos, cuyas instalaciones dejan mucho que desear, ya que se utilizan hangares e instalaciones muy antiguas y en muy malas condiciones, tanto de señalización, como de servicios auxiliares.

Ya veis, sólo ha sido chapa y pintura, sin embargo en algunos medios se han publicado tonterías como que el avión había perdido un ala en el despegue, que todos estaban ilesos, pero que Raquel estaba conmocionada, que habían chocado en pleno proceso de despegue contra un edificio del aeropuerto... y muchas otras barbaridades.
Vía: F1-Live
Ejemplo de noticia exagerada: Safety Car

Comentarios (50)

 
 
 
Página 1 de 4
 
edgardo19
#50
Añadido el: 12/01/2009 - 16:02
creo q si fue un accidente
0   0  = 0    Conéctate para votar
#49
Añadido el: 11/01/2009 - 12:39
mira alejandro, no acepto ni que me llames fanatico ni mucho menos machista, puesto que no osy ninguna de las 2. Lo que no acepto es que esta persona entre aqui dandoselas de inteligente y tratando de quedar sobre los que leemos y opinamos estas noticias. Desde luego que no esta justificado atacar a un piloto por atacar, yo mismo soy fan de Raikkonen, pero si esta justificado que cada uno de su opinion sobre los pilotos y su pilotaje.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Observador   Visitar web
#48
Añadido el: 11/01/2009 - 03:32
Es una sola persona, que puede expresarse mejor en su odio multiplicándose en varias. Se habló de que tiene razón; razón de que? Esas no son de razones: es un profundo odio irracional contra FA.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Manu
#47
Añadido el: 10/01/2009 - 19:06
por favor, admitan que sois unos credulos.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#46
Añadido el: 10/01/2009 - 18:25
Una inteligencia 90% superior a la normal?? ...tu sabes de que hablas??... la posición se basa en el percentil de inteligencia... Querrás decir q estás en el percentil 90.... (x cierto en ese percentil estoy yo)
0   0  = 0    Conéctate para votar
Alejandro
#45
Añadido el: 10/01/2009 - 18:10
Entonces te parece justificado que ataquen a una persona por dar una opinion que yo creo válida? No leiste todo lo que le dijeron? por que creian que era mujer? y donde sabes el grado de conocimiento que El/ella tiene sobre F1 o su edad? Ademas de fanaticos sois machistas.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#44
Añadido el: 10/01/2009 - 16:29
Alice, con todos mis respeto, un psiquiatra necesitas tu. Aqui habla gente que sabe de F1, que ha visto F1 desde tiempos en que Alonso ni siquiera había nacido y que critica o elogia a los pilotos y equipos segun su opinion personal.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#43
Añadido el: 10/01/2009 - 15:42
Hola! No se si se dieron cuenta pero este fue un pequeño test destinado a medir su grado de fanatismo, y confieso que realmente estoy preplejo con los resultados. Sabia que eran fanaticos pero no haste este punto.
Tenía varias hipotesis, las cuales confirmé todas. La primera era que mientras se hable mal de cualquiera que este en contra de Alonso todo bien, pero en cuanto se ose tocar a su niño mimado atacan como tiburones hambrientos. Mas si quien hace eso es "una pobre muchaca enamorada" Que absurdo!
No me fue dificil encontrar todos los textos que utilicé en mis comentarios, pues son tan idólatras que sólo destilan veneno contra cualquier pobre mortal que este en contra de su queridisimo.
hasta creyeron que estaba "enamorada" de Kimi. Que horror! pero eso era exactamente lo que me propuse.
Hace poco lei unos comentarios de personas que decian mas o menos lo mismo que dije en los mios, pero no levantaron mucho polvo. Sólo bastó que yo firme con nombre de Mujer para que por poco no me traten de "loca"!
en el fondo sigo manteniendo la postura de que nadie se merece insultos solo por no estar a favor de Alonso o de ustedes.
Primariamente saco en conclusion de que su fanatismo es enfermizo, y de que son unos crédulos. y como dijo mi nuevo amigo Lucas, con sus exaltados comentarios sólo me dieron la razón.
Como habran visto tome el nick de la foto que puse ahi, y si firmara con mi nombre real se sorprenderian.
Me despido diciéndoles solo que ser tan extremista no es sano. Atentamente un psiquiatra.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Lucas otra vez!
#42
Añadido el: 10/01/2009 - 02:26
Y es que como dicen que la verdad incomoda.... os fastidiais por ello.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Lucas
#41
Añadido el: 10/01/2009 - 02:13
Y si, sois necios y ademas tontos por seguirle la corriente....
0   0  = 0    Conéctate para votar
Lucas
#40
Añadido el: 10/01/2009 - 02:05
De solo imaginar tu rostro en estos momentos me doblo de risa, y gracias por lo de fastidioso, viniendo de ti es un halago. Será que se fastidian por que en el fondo saben que Alice tiene razon?
0   0  = 0    Conéctate para votar
#39
Añadido el: 10/01/2009 - 01:21
¡Criticones! ¡necios! ¡dan risa!
Otro que fastidia la media, menudo día.
Querer provocar y... ¡lograr provocar! son 2 cosas distintas.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Lucas
#38
Añadido el: 10/01/2009 - 01:01
Es cierto, ustedes dos criticones son tan necios que dais risa! No ven que lo hace a propósito para provocaros? Que chiste!
0   0  = 0    Conéctate para votar
#37
Añadido el: 10/01/2009 - 00:48
Reise es sano dicen... Al menos ya se que sirven para algo. Yo no me enojo con nadie en los foros. Con no contestar y pasar de leer los post de alguna persona, me arreglo.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#36
Añadido el: 10/01/2009 - 00:43
sus comentarios me dan risa! y por otro lado me encanta hacerlos enojar! JAJAJA!!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Página 1 de 4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

AlexandraFT ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic
AlexandraFT ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: ¡Kimi Matias, no te vayas, por favor! No sé por qué te han puesto 16 votos negativos en tu comentario #7, ya que, como ... Leer
Cerecita ha comentado en la noticia Hamilton: "Aún podemos ganar alguna carrera": Pero no estaban firmando lo de conducir sin alcohol? XD Leer
Rojoferrari ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: ubuntu hola un saludo. Con respecto a lo que dices que respetemos a los pilotos que cumplen contratos en distintas ... Leer
KimiMatias ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Y yo tampoco se que hice mal, de verdad. En el comentario #7 no hay ningun insulto, ni ofensa, ni nada ... Leer
gprost ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Bueno la verdad que es raro, vanderdecken1 en su comentario 26 sus positivos y negativos suman 51 y solo hay 33 comentarios, ... Leer
LucasFormula1 ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic
txuss ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: 21:31 h -4/7/2009 Montoya a Alonso: "Bienvenido al club de los frustados" El piloto colombiano Juan Pablo ... Leer
sergiof1 ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic
tecnodomi se ha registrado en F1aldia

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo