Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Sepang es la primera de las seis balas que me quedan para ganar el Título"
BUSCA UN BUEN RESULTADO

Lewis Hamilton: "Sepang es la primera de las seis balas que me quedan para ganar el Título"

Lewis Hamilton: "Sepang es la primera de las seis balas que me quedan para ganar el Título"

Luis Miguel Nieto Sánchez   26 de Septiembre 2016 19:37

15 comentarios

Lewis Hamilton: "Sepang es la primera de las seis balas que me quedan para ganar el Título"

Al equipo Mercedes le quedan seis carreras de infarto, ya que sus dos pilotos están en disposición de pelear de tú a tú por el Campeonato Mundial. Nico Rosberg, con 273 puntos, posee de momento la primera posición, mientras que Lewis Hamilton le sigue de cerca a tan solo 8 puntos de diferencia. No veíamos a un Rosberg tan enchufado desde 2014, donde alargó la disputa por el Título hasta la última carrera, en Yas Marina. ¿Lo conseguirá este año?

Nico Rosberg (1º, 273 puntos)

"Singapur fue un fin de semana perfecto para mí. Me sentí genial con el coche, hice una clasificación fantástica y conseguí ganar la carrera tras una batalla muy intensa con Daniel Ricciardo al final de la misma, lo cual le dio más valor a la victoria. El equipo hizo un trabajo impresionante, comprendiendo lo que fallaba en 2015 y arreglándolo; estoy muy orgulloso de todos por ello. Estar en una situación así como piloto es increíble, sabiendo que optas a la victoria cada fin de semana. No doy por hecho que ganaré, pero ahora mismo estoy en racha y disfruto del momento, aunque cada carrera es diferente y no corres solo, así que puedes perder todo en muy poco tiempo. Red Bull y Ferrari están empujando muy fuerte para alcanzarnos, así que las siguientes carreras serán algo más complicadas. Esto es muy bueno para los aficionados y hace que nosotros tengamos que ir más rápido para seguir mejorando, algo muy positivo. El año pasado en Malasia no nos fue demasiado bien, así que si gano ahora con toda la rivalidad que hay en pista sería increíble. No puedo esperar a ver a los chicos de Petronas, quienes trabajan muy duro para ofrecernos esa competitividad extra gracias a su combustible; trataré de darles algo que celebrar en su gran premio de casa".

Lewis Hamilton (2º, 265 puntos)

"Singapur fue un fin de semana difícil para mí. Terminar en el podio a pesar de las circunstancias fue algo bastante positivo, ya que me ayudó a no perder tantos puntos. Últimamente, Nico está haciendo un trabajo excepcional y eso, junto a que yo no tuve mi mejor fin de semana precisamente, hizo el resto. Pero así es como funciona el deporte y ambos somos muy competitivos. Algunas veces él lo hace genial, otras veces lo hago yo. Es una combinación de factores que se han de juntar para que puedas tener un buen fin de semana. No tengo ni idea de si mi momento volverá ahora o cuándo lo hará, pero todavía quedan seis carreras y pienso darlo todo para ganar. Eso es todo lo que puedes hacer como deportista cuando no queda otra... tendré que conseguir muy buenos resultados para volver a estar arriba y mantenerme, pero ya he pasado por esto otras veces, así que no veo razón alguna por la que no fuera capaz de lograrlo. Sepang es la primera de las seis balas que me quedan para recuperar el liderato y estoy deseando llegar allí. Es un circuito donde siempre me ha ido bien, además de que el apoyo de la gente allí es increíble, incluyendo a los chicos y chicas de Petronas. Debería ser un buen fin de semana, así que si podemos conseguir un gran resultado sería increíble. Veremos cómo nos va".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados