Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez brilla en Singapur: "Ha sido una de mis mejores carreras en la Fórmula 1"
PÉRER 8º Y HÜLKENBERG ABANDONA

Sergio Pérez brilla en Singapur: "Ha sido una de mis mejores carreras en la Fórmula 1"

Sergio Pérez brilla en Singapur: "Ha sido una de mis mejores carreras en la Fórmula 1"

Juan Grau Martínez   18 de Septiembre 2016 23:40

91 comentarios

Sergio Pérez brilla en Singapur: "Ha sido una de mis mejores carreras en la Fórmula 1"

Excelente remontada por parte de Sergio Pérez que no lo tenía nada fácil para puntuar en Singapur, pero, como casi siempre, la estrategia del mexicano ha sido estupenda y ha podido terminar en octava posición para sumar 4 puntos que le devuelven a Force India la cuarta plaza en el Mundial de Constructores. Nico Hülkenberg, sin embargo, no ha durado ni diez segundos en carrera, ya que tras la salida ha tenido un toque con Carlos Sainz que le ha mandado directo a los muros dejándole fuera de combato. el alemán se muestra muy decepcionado por acabar así el fin de semana después del trabajo durante viernes y sábado.

Sergio Pérez (8º, 4 puntos):

"Estoy muy contento por el rendimiento mostrado esta noche y creo que ha sido una de mis mejores carreras en la Fórmula 1. No ha sido nada fácil pero hemos conseguido completar una buena estrategia. Hemos aguantado 36 vueltas con el compuesto blando, lo cual es increíble con el calor que hace aquí y habríamos aguantado más si tras la parada en la primera vuelta no hubiéramos salido detrás de Gutiérrez.

La idea era ir a una parada, pero hemos perdido mucho tiempo detrás de Gutiérrez y los neumáticos lo han sufrido. Sabíamos que tendríamos que ir a una parada menos que nuestro rivales para poder puntuar aquí y lo hemos conseguido. He tenido que escoger con quien pelear, ya que Alonso y Verstappen luchaban por cosas diferentes, así que no tenía sentido luchar contra ellos. Es una lástima que Nico (Hülkenberg) no haya podido seguir en pista, pero al menos hemos podido sumar puntos que nos devuelven a la cuarta posición del Mundial de Constructores."

Nico Hülkenberg (abandono):

"Es frustrante que mi carrera haya cavado en 50 metros, sobre todo, después de mi mejor salida este año. He visto el hueco entre los dos toro Rosso: tenía a Kvyat a la derecha y a Sainz a la izquierda, pero nos hemos apretado mucho y al final Sainz ha chocado conmigo y he acabado contra los muros. La única manera de evitar el accidente era desaparecer. Es una lástima que el fin de semana termine así, pues el trabajo del viernes y del sábado no ha servido para nada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016