Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat recupera sensaciones: "Me he dejado el alma y el resultado es bueno"
KVYAT 9º, SAINZ 14º

Daniil Kvyat recupera sensaciones: "Me he dejado el alma y el resultado es bueno"

Daniil Kvyat recupera sensaciones: "Me he dejado el alma y el resultado es bueno"

Juan Grau Martínez   18 de Septiembre 2016 22:55

16 comentarios

Daniil Kvyat recupera sensaciones: "Me he dejado el alma y el resultado es bueno"

Brutal carrera de Daniil Kvyat en el día de hoy que ha terminado en novena plaza, aunque podría haber terminado más arriba seguro. El piloto ruso ha sabido dar hoy una lección de aguante tras las embestidas de Verstappen en la primera parte de la carrera y el de Toro Rosso ha demostrado tener bemoles. Por su parte, Carlos Sainz ha tenido un día nefasto de principio a fin: en la salida, su coche ha quedado dañado y le han obligado a parar por seguridad; luego ha tenido problemas de tráfico y finalmente, el sistema de recuperación de energía ha dejado de funcionar. Día para olvidar para el español que se contenta al menos con el buen ritmo que ha mostrado el coche.

Daniil Kvyat (9º, 2 puntos):

"Lo he dado todo en pista y estoy contento con el noveno puesto. He tenido buenas batallas en pista y me he divertido mucho. Creo que el primer stint ha sido mucho mejor que el segundo, ya que en el segundo Pérez se ha quedado delante de nosotros pero no he podido adelantar porque no tenía suficiente velocidad punta para poder hacerlo. Sin embargo, me he dejado el alma en la pista y el resultado ha sido bueno, ya que hemos sumado algunos puntos y el equipo lo merecía tras un tiempo complicado."

Carlos Sainz (14º, sin puntos):

"Estoy bastante enfadado por el resultado sobre todo si tenemos en cuenta que salía en sexta posición. En la salida he tenido que evitar a Max y eso me ha hecho meterme en medio donde me he topado con Hülkeberg. El accidente ha sido inevitable y, a pesar de que él se ha llevado la peor parte, yo tampoco he terminado bien parado y el coche ha sufrido daños. Luego me han obligado a parar para solucionar el problema con la pieza de carbona y me han mostrado bandera negra y naranja. al salir de esa parada me he topado con mucho tráfico y he perdido mucho tiempo. A mitad de carrera, e sistema de recuperación de energía ha dejado de funcionar correctamente y he tenido que empujar para dar todo de mí hasta el final. Las cosas no han ido bien hoy y nada ha salido como esperábamos. Lo bueno es que sabemos que teníamos el ritmo para hacerlo bien y deberíamos habernos asegurado una buena posición tras salir sextos, pero no lo hemos hecho. Sabemos que tenemos el rendimiento, así que lo de hoy no es el fin del mundo. Ahora debemos centrarnos en Malasia y Japón donde esperamos hacerlo bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016