Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo roza la victoria: "Lo hemos dado todo y casi conseguimos ganar"
CERCA DE LA GLORIA

Daniel Ricciardo roza la victoria: "Lo hemos dado todo y casi conseguimos ganar"

Daniel Ricciardo roza la victoria: "Lo hemos dado todo y casi conseguimos ganar"

Juan Grau Martínez   18 de Septiembre 2016 22:10

21 comentarios

Daniel Ricciardo roza la victoria: "Lo hemos dado todo y casi conseguimos ganar"

Carrerón por parte de Daniel Ricciardo que ha luchado de principio a fin por la victoria en Singapur y nos ha dejado una última vuelta de tensión y nervios al luchar con Rosberg por la victoria. La estrategia que ha seguido el australiano ha sido impecable y a punto ha estado de darle la victoria, aunque al final le ha faltado un par de vueltas tal vez para pasar a Rosberg. La carrera de Max Verstappen ha sido más complicada, ya que la salida del holandés no ha sido buena y ha perdido mucho tiempo en batallas en pista, aunque al final ha conseguido la sexta. Veremos cómo está Red Bull en Malasia, pero pueden irse contentos por el gran rendimiento mostrados en Singapur donde han puesto contra las cuerdas a Mercedes.

Daniel Ricciardo (2º, 18 puntos):

"Hemos estado muy cerca. Ha sido una pena no haber podido ganar pero nos hemos quedado muy cerca y no me arrepiento de nada. Creo que lo hemos dado todo y casi conseguimos ganar. Si hubiera conseguido adelantar a Nico en la salida tal vez podría haber ganado, pero lo he dado todo y he tratado de empujar vuelta a vuela para meter presión. Estoy seguro de que el mecánico de Nico le iría diciendo que me acercaba vuelta a vuelta al final. La estrategia ha sido buena y al montar el superblando al final hemos ido a tope pero no ha sido suficiente. está claro que veníamos a ganar pero bueno, no creo que debamos estar tristes porque lo hemos dado todo."

Max Verstappen (6º, 8 puntos):

"La salida no ha sido buena, no ha sido tan mala como la de Monza pero tampoco ha do buena. Además, Hülkenberg ha derrapado delante de mí, mis ruedas deslizaban mucho y encima he tenido que frenar para evitarle, así que he perdido ahí muco tiempo y me he quedado atascado detrás de coches más lenta. Esto genera que en las primeras vueltas pierdas tiempo y destroces los neumáticos. He tenido buenas batallas en pista, sobre todo con Dani (Kvyat), y han sido todas limpias, lo cual es positivo. Sin embargo, no he luchado por posiciones de arriba, lo cual no es tan divertido. Ahora nos toca Malasia donde esperamos hacerlo mejor pero debemos centrarnos primero en mejorar las salidas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016