Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg se coloca líder: "Ha sido un fin de semana perfecto para nosotros"
ROSBERG LIDERA Y HAMILTON SUFRE

Nico Rosberg se coloca líder: "Ha sido un fin de semana perfecto para nosotros"

Nico Rosberg se coloca líder: "Ha sido un fin de semana perfecto para nosotros"

Juan Grau Martínez   18 de Septiembre 2016 21:45

9 comentarios

Nico Rosberg se coloca líder: "Ha sido un fin de semana perfecto para nosotros"

Espectacular carrera por parte de Nico Rosberg de principio a fin para celebrar su GP 200 en la Fórmula 1. El piloto de Mercedes ha sabido gestionar sus frenos que han estado en niveles críticos desde el comienzo de la carrera y ha sabido también aguantar la presión de Ricciardo durante todas las vueltas para alzarse con su primera victoria en Singapur y su novena en la temporada. Todo lo contrario le ha pasado a Lewis Hamilton. El británico ha tenido un fin de semana complicado en el que le ha costado mucho coger ritmo con el coche y se a visto reflejado en la carrera en la que casi pierde el podio con Räikkönen. Hamilton asegura que si este es su peor fin de semana y ha acabado tercero, entonces no pasa nada. Rosberg lidera ahora el Mundial que está al rojo vivo.

Lewis Hamilton (3º, 15 puntos):

"Ha sido un día complicado y también un fin de semana. La salida ha sido buena, no he perdido posiciones. Luego, tras el coche de seguridad, he tenido muchos problemas con el ritmo debido a los frenos. Hemos tenido muchos problemas con las temperaturas de los frenos desde casi el comienzo y he tenido que pasarme gran parte de la carrera gestionándolos. El problema no ha sido la estrategia. Creo que la segunda plaza era lo máximo hoy pero hemos sido terceros. Si el peor fin de semana nuestro nos deja terceros lo acepto y lo puedo soportar. Tan solo debo centrarme en el próximo Gran Premio y con un par de buenos fines de semana volveré a tener buenas sensaciones."

Nico Rosberg (1º, 25 puntos):

"Este, ha sido sin duda un fin de semana increíble. La carrera ha comenzado muy bien porque he podido mantener a raya mis rivales. Daniel Ricciardo ha estado cerca al final pero ellos lo han hecho muy bien y la estrategia ha sido muy inteligente. creo que si hubiéramos entrado en ese momento habríamos salido por detrás porque en esa vuelta tenía mucho tráfico. Al final hemos sabido aguantar y eso es gracias al trabajo del equipo. Se nota que hemos aprendido de los errores y todo ha salido a la perfección. Tengo muchas ganas de que llegue el siguiente Gran Premio, aunque ahora toca disfrutar de este momento y de la victoria."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016