Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz saldrá en sexta plaza: "Ya era hora de volver a luchar por el top seis"
UN RESULTADO MAGNÍFICO

Carlos Sainz saldrá en sexta plaza: "Ya era hora de volver a luchar por el top seis"

Carlos Sainz saldrá en sexta plaza: "Ya era hora de volver a luchar por el top seis"

Juan Grau Martínez   17 de Septiembre 2016 19:00

8 comentarios

Carlos Sainz saldrá en sexta plaza: "Ya era hora de volver a luchar por el top seis"

Excelente resultado para los hombres de Toro Rosso que saldrán en muy buenas posiciones para luchar mañana por un buen botín de puntos. Carlos Sainz saldrá sexto, mientras que Daniil Kvyat saldrá séptimo. Ambos pilotos han demostrado estar en un gran estado de forma en este circuito que se adapta muy bien a las características del Toro Rosso. Para mañana, ambos pilotos esperan conseguir muchos puntos para el equipo y maximizar el gran resultado que hoy han logrado. veremos incluso si algún coche de seguridad o algún fallo de los de adelante les permite a los hombres de Toro Rosso conseguir mejorar sendas posiciones.

Carlos Sainz (6º, 1:44.197):

"Ha sido un día muy positivo. Creo que ya era hora de que volviésemos a estar ahí, luchando en el top seis y hemos conseguido un gran resultado. Hemos conseguido meterles medio segundo a los Force India, eso es para estar orgullosos. La verdad es que no ha sido tan fácil como parece. En la Q2 hemos tenido algunos problemillas y no he podido completar mi segundo intento por las banderas amarillas. sin embargo, la vuelta ha llegado en Q3 cuando más falta hace, cuando es el momento de demostrar el ritmo hemos clavado la vuelta. Creo que este resultado es un gran impulso para el equipo. Para mañana, el ritmo de carrera que tenemos aquí es bueno, así que confiamos en hacerlo bien. Creo que ha sido una de mis mejores clasificaciones de toda mi carrera y voy a darlo todo. ¡Nadie puede quitarme la sonrisa de la cara!"

Daniil Kvyat (7º, 1:44.469):

"Hoy hemos estado muy fuertes. Creo que ya era hora de estar donde merecemos estar. La vuelta ha sido muy bueno a pesar de que no contaba con un juego nuevo de ultrablandos para el último intento. Aún así, saldremos séptimos, así que creo que podemos estar muy contentos. La carrera de mañana será muy larga, debemos ser pacientes y hacer nuestro trabajo. Puede pasar cualquier cosas, así que si tenemos opciones de mejorar posiciones debemos estar concentrados para aprovechar cualquier opción que tengamos. Yo me siento bien con el coche. la mejor vuelta la hemos marcado cuando tocaba, en el último intento. Estamos en buena posición. así que tenemos que maximizar lo que hemos logrado hoy."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016