Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Incluso con una vuelta perfecta no creo que pudiéramos haber logrado la pole"
REALISTA

Ricciardo: "Incluso con una vuelta perfecta no creo que pudiéramos haber logrado la pole"

Ricciardo: "Incluso con una vuelta perfecta no creo que pudiéramos haber logrado la pole"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2016 18:41

12 comentarios

Ricciardo: "Incluso con una vuelta perfecta no creo que pudiéramos haber logrado la pole"

El equipo Red Bull Racing ha mostrado su mejor versión en la clasificación del Gran Premio de Singapur 2016, al lograr batir a una de las flechas plateadas sin que sucediera nada extraño en pista. Así, Daniel Ricciardo partirá desde la segunda posición, justo por delante de Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Daniel Ricciardo (2º, 1:43.115):

"Estoy satisfecho con la primera fila. Nos preparamos bien y la vuelta ha sido limpia, pero, obviamente, Nico ha logrado una gran ventaja y me hubiera gustado que él no estuviese tan lejos. Incluso con una vuelta perfecta no creo que pudiéramos haber logrado superarle. Así que hice lo que tenía que hacer y el último sector fue bueno. Mantuve los neumáticos en buen estado y eso era importante. Eso fue un poco una debilidad a principios del fin de semana, así que estaba feliz de superarla. El superblando es el compuesto con el que vamos a empezar la carrera y parece que somos el único equipo en el top ten que va a hacer eso, así que espero que funcione para nosotros. Eso lo hicimos en Mónaco, pero entonces no tuvimos oportunidad de ver si funcionaba debido a la lluvia del domingo. Si podemos conseguir la salida que queremos, creo que podemos controlar la situación mañana, pero no es una carrera predecible. Normalmente hay incidentes y coches de seguridad, por lo que no será sencillo, pero me siento bien y listo para empezar. Estoy emocionado".

Max Verstappen (4º, 1:43.328):

"La clasificación no fue fantástica y estoy decepcionado con mi posición de salida. El coche se sentía bien durante todo el fin de semana durante las sesiones de práctica y yo estaba muy cómodo en el coche pero no salió bien en clasificación. He tenido problemas a lo largo de toda la sesión para calentar los neumáticos delanteros y el balance no estaba del todo bien, había una gran cantidad de bloqueo de la rueda delantera, por lo que la vuelta simplemente no fue la óptima, lo cual es una lástima. Tenemos buen ritmo de carrera y también tenemos una estrategia diferente a Mercedes, pues comenzamos con los superblandos, así que vamos a ver cómo va a funcionar durante la carrera, espero que podamos mejorar desde la cuarta posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016