Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Esperábamos un fin de semana duro"
LOS MÁS LENTOS

Pascal Wehrlein: "Esperábamos un fin de semana duro"

Pascal Wehrlein: "Esperábamos un fin de semana duro"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2016 18:08

Comentarios

Pascal Wehrlein: "Esperábamos un fin de semana duro"

El equipo Manor Racing F1 Team ha tenido un discreto resultado en la clasificación del Gran Premio de Singapur 2016, en la que tan solo han sido capaces de clasificar por delante de un Sebastian Vettel con problemas con la barra antivuelco de su SF16 H. Así, el equipo de Banbury saldrá por detrás de sus principales rivales en el Mundial: Sauber.

Pascal Wehrlein (20º, 1:47.667):

"Ha sido un día difícil. Esta es una pista donde se necesita una gran cantidad de carga aerodinámica y una buena tracción. No tenemos suficiente de ninguna de las dos todavía, así que esperábamos un fin de semana duro. Efectivamente, ha sido un fin de semana duro. Esta mañana me perdí gran parte de la sesión, pero como estábamos luchando antes, no nos ha comprometido la sesión tanto. Es una pista que no se adapta a nosotros, pero también es una pista donde pueden suceder cosas en la carrera. Así que eso es en lo que estamos concentrando ahora, estar allí cuando sea necesario. Es un evento espectacular aquí, corriendo bajo las luces, así que voy a tratar de disfrutarlo".

Esteban Ocon (21º, 1:48.296):

"No fue un gran día para mí. Necesitamos investigar los problemas que tenemos, ya que estamos bastante lejos de donde necesitamos estar. Creo que no era posible lograr algo mejor aquí con el coche que tenemos. Ha sido un fin de semana duro hasta ahora, pero esto no ha sido una sorpresa para nosotros. Mañana es otro día. Habrá nuevas oportunidades tal vez. Habrá algunas estrategias diferentes en juego y es un circuito urbano, que siempre da algunas sorpresas. Me encanta la pista y me siento muy cómodo aquí, así que voy a seguir empujando y ver donde podemos tratar de marcar la diferencia".

Dave Ryan, director de carreras de Manor Racing:

"No hay mucho que decir en realidad; los tiempos dicen todo, por lo que no tiene mucho sentido tratar de adornarlo. No hay excusas; no somos lo suficientemente buenos aquí. Esa es la mala noticia; mañana será otro día y vamos a hacer todo lo posible para dar a nuestros pilotos la oportunidad de aprovechar las oportunidades que se nos presenten en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados