Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "La carrera es mañana y tenemos que estar preparados para cualquier cosa"
OPTIMISMO

Felipe Massa: "La carrera es mañana y tenemos que estar preparados para cualquier cosa"

Felipe Massa: "La carrera es mañana y tenemos que estar preparados para cualquier cosa"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2016 18:25

5 comentarios

Felipe Massa: "La carrera es mañana y tenemos que estar preparados para cualquier cosa"

El equipo Williams Martini Racing ha logrado salvar los muebles en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur 2016, un GP que de antemano sabían que no se adaptaría a las características de su monoplaza.

Valtteri Bottas (11º, 1:44.740):

"Nos las arreglamos para hacer pequeñas mejoras desde los libres a la clasificación, pero este fin de semana parece ser un poco difícil para nosotros. Estaba apretado por ahí, está muy justo todo con Force India. Me sentía como si tuviera otra muy buena vuelta en la Q2, pero debido a la bandera amarilla tuve que frenar un poco, es por eso que Pérez está por delante de nosotros, pero está bajo investigación, así que veremos qué pasa. El ritmo de carrera se ve mejor que el que hemos visto a una sola vuelta aquí, así que vamos a luchar con Force India mañana y también tratar de acabar adelante de Toro Rosso. Ese es un buen objetivo para nosotros".

Felipe Massa (12º, 1:44.991):

"No fue una gran fase de clasificación al final. Estaba mejorando en mi última vuelta, pero no pude terminar porque tenía que reducir la velocidad por las banderas amarillas. Tal vez algunos otros coches no redujeron su velocidad. Mirando hacia delante, la carrera es mañana y tenemos que estar preparados para cualquier cosa en Singapur".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento de Williams:

"Hay aspectos positivos y negativos para nosotros. Nunca vamos a estar feliz con las posiciones 11 y 12, pero hemos trabajado bastante bien en un circuito que no favorece los puntos fuertes de nuestro coche, sobre todo en clasificación. Hicimos un montón de trabajo durante la noche, aunque el resultado final no es impresionante, el equipo ha hecho un buen trabajo para encontrar un buen equilibrio. Tuvimos el mismo ritmo que Force India durante las sesiones de clasificación en las que estábamos. Teniendo en cuenta que este nunca iba a ser nuestro mejor circuito, estábamos contentos con el ritmo hasta ese momento. Podríamos haber tenido los dos coches en el top 10 si no fuera por las banderas amarillas, cuando Pérez siguió con su vuelta mientras los demás abortaban su vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados