Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, tras un nuevo accidente: "No sé qué ha pasado, ha sido muy raro"
DÍA DURO PARA HAAS

Romain Grosjean, tras un nuevo accidente: "No sé qué ha pasado, ha sido muy raro"

Romain Grosjean, tras un nuevo accidente: "No sé qué ha pasado, ha sido muy raro"

Juan Grau Martínez   17 de Septiembre 2016 17:30

15 comentarios

Romain Grosjean, tras un nuevo accidente: "No sé qué ha pasado, ha sido muy raro"

Decepcionante resultado en la sesión de clasificación para el equipo Haas en el día de hoy. durante la jornada del viernes y durante los Libres 3 hemos podido ver que el equipo tenía el ritmo para estar en el top ten, pero al final la mala suerte ha dejado fuera a Romain Grosjean y a Esteban Gutiérrez de la Q3. el piloto francés no da pie con bola este fin de semana y, tras los problemas que le impidieron estar en los Libres 1, en los Libres 2 tuvo un accidente y hoy en clasificación ha tenido otro, que además ha provocado bandera amarilla que le ha impedido a Esteban Gutiérrez completar su vuelta lanzada para intentar entrar en Q3. Veremos si la suerte cambia para la carrera de mañana y vemos a Haas luchando por los puntos.

Romain Gorsjean (15º, 1:45.723):

"Si soy sincero, no tengo ni idea de lo que me está pasando. Ayer tuve un accidente tras un trompo y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Es raro porque nunca en la vida me había pasado esto, así que debe haber algo en el coche que no está del todo bien. En clasificación tenemos que ir a tope y dar el 200% y eso he hecho. Tenemos que analizar todos los datos y tratar de resolver el problema. Está siendo un fin de semana bastante raro."

Esteban Gutiérrez (14º, 1:45.593):

"Los Libres 3 han ido mucho mejor. Hemos probado algunas cosas y no ha ido nada mal si tenemos en cuenta que el paquete aerodinámico que llevamos es nuevo. La sesión de clasificación ha sido frustrante. Hemos perdido una buena oportunidad. Creo que tenía opciones de entrar en Q3 si hubiera podido completar mi vuelta pero hemos tenido mala suerte. De todas formas, me quedo con las buenas sensaciones y las buenas vueltas completadas hoy y trataré de aprovechar esas sensaciones para completar una buena carrera mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016