Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "La primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta es bueno"
TRAS FP1 Y FP2

Nico Hülkenberg: "La primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta es bueno"

Nico Hülkenberg: "La primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta es bueno"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2016 00:35

10 comentarios

Nico Hülkenberg: "La primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta es bueno"

El equipo Force India ha mostrado un buen rendimiento en los primeros compases del Gran Premio de Singapur, colocando a sus monoplazas cerca del 'top-10' en ambas sesiones de entrenamientos libres del viernes.

Nico Hulkenberg (13º y 6º):

"Es un buen punto de partida para nuestro fin de semana: nos ceñimos a nuestro plan, completamos todas nuestras tandas y sacamos un buen aprendizaje de las vueltas que hicimos. Todavía hay mucho trabajo que hacer para estar totalmente contentos con el coche, pero parecía bastante competitivo. Todavía estamos tratando de entender dónde estamos en términos de ritmo en tandas largas, pero la primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta es bueno. La mayoría de los equipos suelen dar un gran paso hacia adelante entre el viernes y el sábado, por lo que no nos dejaremos llevar. Hemos hecho un buen trabajo de preparación antes de la carrera, lo que significa que mañana por la mañana podemos seguir adelante y cambiar nuestro enfoque a la clasificación".

Sergio Pérez (12º y 11º):

"No fue el día más fácil en el coche. Hay algunas cuestiones que aún tenemos que resolver y eso significa que me falta confianza con el coche, y eso no es ideal para un circuito urbano. Tenemos que hacer algunas buenas decisiones esta noche para encontrar una dirección que funcione para mí. También tuve un problema con los frenos durante mi tanda larga hacia el final de la segunda sesión, por lo que mi sesión no fue muy sencilla. Incluso cuando no tienes el mejor viernes todavía te puedes recuperar y tener un buen fin de semana. No voy a cambiar mi enfoque mañana, el foco sigue siendo conseguir poner el coche de la mejor forma posible para la clasificación".

Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:

"Fue un típico viernes en Singapur, con la pista sucia y difíciles condiciones de pista, especialmente durante los primeros 40 minutos de la primera sesión de entrenamientos libres. Nico tuvo un día sencillo, completó el programa sin ninguna preocupación significativa. Él está bastante contento con el coche, pero sigue habiendo zonas donde sabemos que podemos encontrar más rendimiento durante la noche. El día de Sergio no fue tan tranquilo y algunos problemas de puesta a punto le han dejado persiguiendo el equilibrio ideal. A pesar de estas cuestiones, él mostró algo razonable ritmo a largo plazo y tenemos una buena comprensión de los tres diferentes compuestos de neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016