Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No somos todavía lo suficientemente rápidos"
"COMO ERA DE ESPERAR"

Pascal Wehrlein: "No somos todavía lo suficientemente rápidos"

Pascal Wehrlein: "No somos todavía lo suficientemente rápidos"

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2016 23:50

Comentarios

Pascal Wehrlein: "No somos todavía lo suficientemente rápidos"

El equipo Manor Racing F1 Team no está satisfecho con el rendimiento que ha mostrado su monoplaza en el sinuoso trazado de Marina Bay. Por ello, el equipo de Banbury hará su mejor esfuerzo por mejorar el 'set-up' de su monoplaza hasta la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur 2016.

Pascal Wehrlein (19º y 21º):

"Encuentro que esta pista muy guay; Me gusta conducir aquí. Como era de esperar, no somos todavía lo suficientemente rápidos en comparación con otros equipos; esta pista requiere de mucha carga aerodinámica y una buena tracción, ambas son cosas con las que estamos luchando. Hay muchas aquí, hay largas rectas, así que sabíamos que iba a ser más difícil. Hasta ahora hemos completado por nuestro programa para el fin de semana, por lo que está todo bien".

Esteban Ocon (21º y 22º):

"Creo que fue un buen día en general. Lo importante era mantenerse en pista y llegar a conocer todas las curvas. En la vuelta de clasificación empecé a explorar los límites del coche un poco más y toqué el muro, pero afortunadamente no hubo daños importantes en el coche. He perdido un poco de tiempo por vuelta, pero ese no fue un problema para hoy. En las tandas largas estamos muy contentos con el coche. Estoy deseando que llegue mañana y competir por la noche. El calor hace que sea más difícil, por supuesto, y es una vuelta agotadora aquí porque nunca descansas, siempre estás girando con el volante. Todo eso hace que sea más difícil y eso me gusta".

Dave Ryan, director de carreras de Manor Racing:

"Es evidente que ha sido un día difícil y está muy claro que no estamos ni siquiera cerca de donde queremos estar. Sin embargo, aún tenemos la FP3 de mañana para trabajar en el coche y es de esperar que seamos capaces de compensar una parte del tiempo frente a nuestros competidores. Como todo el mundo sabe perfectamente, esta carrera tiene un historial de resultados imprevisibles y es muy importante estar ahí al final para sacar provecho de las oportunidades, por lo que ese tiene que ser nuestro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados