Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos que encontrar un poco más de carga aerodinámica"
PROBLEMAS INICIALES

Fernando Alonso: "Tenemos que encontrar un poco más de carga aerodinámica"

Fernando Alonso: "Tenemos que encontrar un poco más de carga aerodinámica"

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2016 23:29

15 comentarios

Fernando Alonso: "Tenemos que encontrar un poco más de carga aerodinámica"

El equipo McLaren Honda no ha encontrado el ritmo que esperaban en las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur 2016. Así, el equipo británico no han estado cómodamente dentro del 'top-10' (de hecho, solo Fernando Alonso ha logrado estarlo en la segunda sesión de entrenamientos libres). Por tanto, el equipo fundado por Bruce McLaren tendrá que trabajar duro hasta que comience la FP3 para ver si pueden encontrar mejores soluciones para configurar el MP4-31 para el trazado de Marina Bay.

Fernando Alonso (11º y 9º):

"Nuestras expectativas eran bastante altas antes de venir aquí, aunque para ser justos ya había dicho de antemano que hay circuitos que vienen que se nos deberían adaptar mejor que Singapur. Vamos a tener que luchar para entrar en la Q3 mañana porque creo que tanto Force India como Toro Rosso parecen bastante fuertes aquí. Con suerte podemos encontrar un par de décimas hasta mañana con el fin de luchar contra ellos en la clasificación por las posiciones que van de la 7ª a la 10ª. Nuestro mayor problema es un déficit global de agarre, tenemos que encontrar un poco más de carga aerodinámica para mañana, y entonces tenemos que hacer que los neumáticos funcionen mejor a una sola vuelta. Vamos a trabajar duro para hacer todo lo posible para alcanzar estos dos objetivos importantes. No es demasiado fácil adelantar aquí, por lo que una buena posición en la parrilla será importante".

Jenson Button (16º y 12º):

"Cuando dejé el coche en la pista, tuve la suerte de ser empujado de nuevo a los pits porque no había una abertura en el circuito para aparcar el coche. Nuestro ritmo no ha sido tan bueno hoy como hubieramos previsto. Como resultado, tenemos mucho trabajo por hacer antes de que podamos ser tan competitivos como queremos ser este fin de semana. Simplemente no pudimos acceder a todo el agarre ahí fuera hoy, por lo que vamos a necesitar una ganancia decente en ritmo para ser competitivos. Dicho todo esto, es de esperar que podamos mejorar las cosas durante la noche, va a ser una noche ajetreada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016