Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Todavía tenemos cierto margen de mejora"
POTENCIAL POR DESCUBRIR

Nico Rosberg: "Todavía tenemos cierto margen de mejora"

Nico Rosberg: "Todavía tenemos cierto margen de mejora"

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2016 23:12

7 comentarios

Nico Rosberg: "Todavía tenemos cierto margen de mejora"

El equipo Mercedes AMG F1 Team se ha mostrado tranquilo con las primeras sensaciones que da su nuevo monoplaza, el W07, en un trazado que se le atragantó a su predecesor. Recordemos que el año pasado, en el Gran Premio de Singapur 2015, el equipo de las flechas plateadas no encontró el ritmo en el singular trazado de Marina Bay. Prueba de ello es que sus monoplazas clasificaran en tercera fila de parrilla (por detrás de los dos Ferrari y los dos Red Bull Racing) y que en carrera solo pudieran sumar 12 puntos gracias a la cuarta posición que logró Nico Rosberg. Así, los vigentes Campeones del Mundo han comprobado en la FP2 que son lo suficientemente rápidos para liderar una sesión de entrenamientos libres, pero al mismo tiempo también ha quedado patentes que los Ferrari y los Red Bull podrían ponerle las cosas muy complicadas en el Marina Bay.

Nico Rosberg (5º y 1º):

"Ha sido un buen inicio de fin de semana. Sin duda mejor que el año pasado. La primera sesión iba bien hasta que toqué el muro de la curva 18. Eso no era lo ideal, pero afortunadamente el impacto no fue demasiado fuerte, por lo que logré llevar el coche de vuelta a boxes y los chicos lo tuvieron listo a tiempo para la FP2. La segunda sesión se sentía mejor (el coche), pero todavía tenemos cierto margen de mejora. Está muy cerca entre nosotros, Red Bull y Ferrari, mucho más cerca que en algunas otras pistas, por lo que parece que habrá una gran batalla por delante. Estoy deseando que llegue".

Lewis Hamilton (4º y 7º):

"Hoy hemos tenido dos sesiones relativamente buenas. Corriendo con el halo no había ningún problema real. Apenas me di cuenta de que lo llevaba, para ser honestos, solo en mis espejos, donde bloquearon la visibilidad ligeramente. Tuvimos un pequeño problema hidráulico al final de la FP2, pero no parece nada grave. Los chicos están trabajando en ello y debería estar bien para mañana, que es lo principal. Nuestro ritmo parecía bueno en las jornadas de esta tarde. Sin duda el ritmo es mucho mejor que el año pasado, así que diría que estamos relativamente fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016