Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Mañana será otro día y veremos dónde está cada equipo"
DÍA POSITIVO

Kimi Räikkönen: "Mañana será otro día y veremos dónde está cada equipo"

Kimi Räikkönen: "Mañana será otro día y veremos dónde está cada equipo"

Luis Miguel Nieto Sánchez   16 de Septiembre 2016 21:15

12 comentarios

Kimi Räikkönen: "Mañana será otro día y veremos dónde está cada equipo"

Hoy Ferrari ha tenido un día bastante positivo, en el que sus pilotos han podido hacer tiempos de vuelta bastante competitivos y que les han permitido acercarse, o incluso superar, a Mercedes y Red Bull.

Kimi Räikkönen (6º y 2º)

"Los Libres 1 fueron algo complicados, ya que tenía que corregir bastante la dirección del coche, pero en los Libres 2 la situación mejoró. Todo funcionaba como debía y el coche se manejaba muy bien. Aquí en Singapur es muy importante acertar con los reglajes del coche porque, si lo consigues, puedes fácilmente ir mucho más rápido. Hoy nos hemos sentido bastante bien, pero está claro que todavía quedan cosas por mejorar. Es difícil predecir si seremos fuertes aquí; hoy solo ha sido el viernes, pero las sensaciones son positivas. No obstante, mañana será otro día, y veremos dónde está cada uno. Daremos lo mejor de nosotros y, con suerte, tendremos la velocidad para desafiar a nuestros rivales".

Sebastian Vettel (3º y 5º)

"En general hemos tenido dos sesiones de entrenamiento decentes. En la segunda no me encontré del todo cómodo y tuve que pelearme un poco con el balance del coche. Esto me impidió tener un ritmo óptimo pero, aún así, podríamos decir que ha sido un buen día. Es muy difícil adelantar aquí en Singapur, por lo que trataremos de salir lo más adelante posible haciendo una buena clasificación mañana. Tenemos mucho material que analizar antes de que llegue la clasificación; hemos de aprovechar la última sesión de entrenamientos libres y completar algunas vueltas más. Si conseguimos hacerlo todo bien, podremos tener la oportunidad de colocar el coche en una buena posición de parrilla para el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados