Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, tras el desastre: "Ha sido el peor viernes que te puedas imaginar"
DESASTRE

Romain Grosjean, tras el desastre: "Ha sido el peor viernes que te puedas imaginar"

Romain Grosjean, tras el desastre: "Ha sido el peor viernes que te puedas imaginar"

Adrián Alcázar Hernando   16 de Septiembre 2016 20:34

7 comentarios

Romain Grosjean, tras el desastre: "Ha sido el peor viernes que te puedas imaginar"

Viernes complicado para el equipo Haas en Singapur, especialmente para Romain Grosjean. El piloto francés no ha podido rodar por la mañana debido a un problema en el sistema de entrada de aire del coche, y por la tarde sólo ha podido dar 12 vueltas, ya que al dar un trompo e impactar contra el muro, ha dañado el coche y han preferido no volver a salir. Por otra parte, Esteban Gutiérrez ha tenido que hacer todo el programa, para compensar lo que no ha podido hacer Grosjean, entrando en el top 10 en la primera sesión.

Romain Grosjean (22º y 19º):

"Ha sido el peor viernes que te puedas imaginar. No he podido dar ninguna vuelta por la mañana, y luego hemos tenido problemas por la tarde que tenemos que solucionar. No ha habido ritmo. Es una muy mala manera de empezar uno de los grandes premios más complicados del año. Mañana será otro día."

Esteban Gutiérrez (10º y 13º):

"Ha sido día interesante. Hemos traído algunas mejoras y ha sido muy interesante tener feeling de ellas. Hemos explorado el paquete, y al principio es difícil de juzgar. Hemos acabado experimentando con los reglajes, también en los FP2. Tenemos muchos datos que analizar. Ha sido una pena que el coche de Romain no haya podido rodar. Obviamente, teniendo dos juegos de datos para analizar es más importante. Tenemos mucho en lo que mirar a pesar de ello, y nos centraremos en ello esta noche para hacerlo lo mejor posible mañana."

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Dos sesiones complicadas. Esteban ha tenido que hacer todo el trabajo porque Romain ha tenido un problema con el sistema de entrada de aire. Y por la tarde Romain sólo ha podido hacer 12 vueltas, ha dañado el alerón trasero con su trompo, además del suelo y las suspensiones traseras. Estamos por detrás de nuestro programa, pero con suerte mañana lo podemos arreglar en los FP3. Esperamos tener buenos resultados aquí. Trabajaremos duro esta noche para ver qué podemos hacer."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016