Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso y Carlos Sainz vuelven al top 10: "Creo que podemos estar contentos"
CLARA MEJORA

Toro Rosso y Carlos Sainz vuelven al top 10: "Creo que podemos estar contentos"

Toro Rosso y Carlos Sainz vuelven al top 10: "Creo que podemos estar contentos"

Adrián Alcázar Hernando   16 de Septiembre 2016 19:39

4 comentarios

Toro Rosso y Carlos Sainz vuelven al top 10: "Creo que podemos estar contentos"

Vuelven a ser competitivos los Toro Rosso. Después de 3 grandes premios totalmente desfavorables a las características del coche, Singapur es el circuito ideal para volver a recuperar las sensaciones de la primera mitad de la temporada. Ambos coches han podido estar en el top 10 tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres, por lo que estar en la zona de puntos vuelve a ser el objetivo de cara a la carrera del domingo.

Carlos Sainz (7º y 8º):

"Creo que podemos estar contentos. En las últimas 3 carreras hemos sufrido un poco los viernes, siendo complicado subir del 15º y 16º puesto... Así que está bien volver a estar en el top 10 en ambas sesiones. Por supuesto, daremos lo máximo para hacer lo mismo mañana, somos fuertes aquí y eso motiva al equipo a apretar. El coche funciona bien y analizaremos muchos datos esta noche para estar listos para el resto del fin de semana. Tengo muchas ganas, me encanta correr en este circuito!"

Daniil Kvyat (8º y 10º):

"Hemos intentado muchas cosas hoy y creo que ha sido un Viernes estimulante. Tenemos que intentar aprender lo máximo que podamos para mañana y maximizar el gran potencial que tenemos aquí, creo que podemos ser competitivos y estoy contento de ver que estamos mejor que en las carreras anteriores. Obviamente necesitamos seguir trabajando duro, pero estoy listo para ello!"

Phil Charles, ingeniero jefe de carreras del equipo Toro Rosso:

"Hoy hemos continuado evaluando las últimas actualizaciones aerodinámicas. Hemos conseguido datos interesantes. En cuanto a competitividad, este circuito se adapta mucho mejor a nuestro paquete que los últimos grandes premios, dónde las rectas han sido lo más importantes. Daniil no ha podido conseguir un gran último sector, cuando Grosjean se ha salido justo delante de él en su vuelta rápida, por lo que podría haber sido mejor. Las tandas cortas están bien, pero tenemos que trabajar en las tandas largas esta noche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016