Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "El objetivo en Singapur es sin duda luchar por los puntos"
BUENOS RECUERDOS

Marcus Ericsson: "El objetivo en Singapur es sin duda luchar por los puntos"

Marcus Ericsson: "El objetivo en Singapur es sin duda luchar por los puntos"

Juan Grau Martínez   13 de Septiembre 2016 12:25

2 comentarios

Marcus Ericsson: "El objetivo en Singapur es sin duda luchar por los puntos"

Sauber llega a Singapur con el objetivo de repetir la hazaña del año pasado. Marcus Ericsson acabó decimoprimero, mientras que Felipe Nasr consiguió acabar décimo y conquistó el último punto para el equipo. Este año las cosas no están yendo bien para Sauber, así que los pilotos confían en poder repetir en Singapur para dar un impulso al equipo y seguir mejorando, pues, según nos cuentas los pilotos, el rendimiento del monoplaza está mejorando paso a paso, así que la confianza para estar en la lucha por los puntos en el circuito de Marina Bay es realmente alta. Esperamos ver a Sauber en la lucha, ya que eso, sin duda, dará más emoción a la carrera del domingo.

Marcus Ericsson (19º, 0 puntos):

"El Gran Premio de Singapur es seguramente uno de los fines de semana más emocionantes de la temporada. Es típico ver temperaturas altas, mucha humedad y el hecho de que la carrera sea por la noche hace que sea uno de los momentos a destacar de la temporada. Para los espectadores es una experiencia real, ya que están muy cerca de la pista y se hacen muchos eventos fuera de la pista. Si pensamos en lo que sucedió el año pasado, estuvimos muy cerca de puntuar, nos quedamos en la decimoprimera plaza. Puesto que los recientes resultados no han sido del todo malos, tenemos claro que para este fin de semana el objetivo es estar en los puntos en Singapur."

F

elipe Nasr (22º, 0 puntos):

"Me encanta el Gran Premio de Singapur. Correr de noche y el ambiente de Fórmula 1 que se vive allí hacen que sea un fin de semana muy especial. Es un circuito urbano estupendo y es todo un reto correr con esas temperaturas tan altas. Guardo muy buenos recuerdos de la carrera de la temporada pasada, pues conseguí puntuar al acabar décimo. Tras los tests de las últimas sesiones, confío mucho en el coche. Me da la sensación de que hemos mejorado y vamos por buen camino, a pesar de los resultados aún no han llegado este año todavía. En Singapur pueden pasar muchas cosas, así que debemos aprovechar cualquier oportunidad que nos venga."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016