Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa y Bottas coinciden en que el de Singapur es un GP "muy exigente y complicado"
ESPERAN UN BUEN RESULTADO

Massa y Bottas coinciden en que el de Singapur es un GP "muy exigente y complicado"

Massa y Bottas coinciden en que el de Singapur es un GP "muy exigente y complicado"

Juan Grau Martínez   12 de Septiembre 2016 14:35

18 comentarios

Massa y Bottas coinciden en que el de Singapur es un GP "muy exigente y complicado"

Valtteri Bottas y Felipe Massa se preparan ya para el emocionante Gran Premio de Singapur. Ambos pilotos coinciden en que es uno de los circuitos más exigentes y complicados del calendario, aunque ambos disfrutan pilotando en Marina Bay y ambos afrontan el reto con ganas de salir con buenos puntos. El fin de semana será duro para los pilotos debido a las temperaturas y a las exigencias del circuito. El trazado se adapta bien a las características del Williams, así que veremos hasta dónde pueden llegar los pilotos y si pueden entrar en la lucha por el podio.

Pat Symonds, jefe de rendimiento:

"El cambio de Monza a Singapur es enorme, ya que pasamos de un circuito con poca carga aerodinámica a uno que exige mucha carga aerodinámica y mucho agarre. Al estar cerca del ecuador, es fácil predecir las temperaturas y el tiempo que tendremos durante el fin de semana. Es un circuito que exige un buen agarre, pues se frena mucho y hay que acelerar pronto, traccionar es importante y el pilotaje también. Los resultados en los últimos años han sido razonablemente buenos en Singapur, así que esperamos conseguir buenos puntos este fin de semana."

Felipe Massa (10º, 41 puntos):

"Singapur es una de las carreras más complicadas de la temporada. La temperatura suele ser muy elevada y hay mucha humedad, es un circuito muy exigente y uno de los más complicados de todo el calendario. Dicho lo cual, es un circuito en el que disfruto bastante conduciendo. Junto con Abu Dhabi y Baréin, es uno de los pocos circuitos nocturnos de la temporada. La verdad es que conducir aquí es muy emocionante y si consigues un buen resultado anima mucho como piloto."

Valtteri Bottas (7º, 70 puntos):

"Ahora nos toca correr en Singapur, uno de los circuitos más especiales del calendario. El trazado cuenta con muchas curvas y es muy complicado para un piloto. Creo que después de Mónaco, el de Marina Bay es el circuito más complicado. Para el piloto es muy exigente a nivel físico, ya que las temperaturas suelen ser muy elevadas y el coche también recibe mucha exigencia. Aunque a mí, el reto me encanta. Es uno de los pocos circuitos nocturnos y conseguir una buena vuelta no es nada fácil, así que cuando lo consigues te sientes recompensado. Como piloto, en este circuito no hay margen de error, sin embargo, es un circuito único y es genial poder correr en un circuito así."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados