Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button, sobre el GP de Singapur: "Es exigente e incluso el mejor motor puede sufrir"
UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

Button, sobre el GP de Singapur: "Es exigente e incluso el mejor motor puede sufrir"

Button, sobre el GP de Singapur: "Es exigente e incluso el mejor motor puede sufrir"

Juan Grau Martínez   12 de Septiembre 2016 13:10

10 comentarios

Button, sobre el GP de Singapur: "Es exigente e incluso el mejor motor puede sufrir"

McLaren se prepara para disputar el gran Premio de Singapur tras finalizar la gira europea. Sin duda, el Circuito de Marina Bay es uno de los más especiales del calendario por muchos motivos. Fernando Alonso sabe lo que es ganar allí dos veces, aunque este año ese logro está lejano y tanto él como Jenson Button tendrán que apretar los dientes para conseguir un buen resultado. El circuito de Marina Bay exige tracción, velocidad punta y alta carga aerodinámica para el paso por curva. Si los de McLaren quieren conseguir un buen resultado, deberán conseguir una buena configuración que les permita estar en la lucha por los puntos en, sin duda, uno de los circuitos más exigentes del calendario.

Fernando Alonso (11º, 30 puntos):

"Se acabó la gira europea y los resultados no han estado del todo mal, hemos podido sumar algunos puntos y ya hemos pasado Spa y Monza, que eran dos de las citas más complicadas para nosotros. Ahora os toca correr en Singapur, es un circuito que gusta a todo el mundo. Allí he ganado en dos ocasiones y es un circuito bastante complicado. Sin embargo, es un circuito que me encanta a pesar de los baches y de su dificultad. Encontrar la configuración adecuada es fundamental, ya que hay muchas curvas, rectas muy rápidas y hay que frenar y acelerar muchas veces, por lo que el coche debe tener buena tracción y una buena carga aerodinámica. Los focos a lo largo del circuito y los aficionados hacen que este sea un Gran Premio asombroso."

Jenson Button (15º, 17 puntos):

"El Circuito de Marina Bay es sin duda un circuito que te pone a prueba. El trazado es complicado, hay rectas súper rápidas y hay muchas cosas a tener en cuenta, como los baches del trazado. Si te descuidas lo puedes pagar caro, se suelen ver muchos trocitos de fibra de carbono por la pista, las barreras están muy cerca y siempre hay opciones de que aparezca el coche de seguridad. Pero por todo eso este fin de semana es uno de los más especiales del calendario. Las características del circuito exigen mucho, tanto al piloto como al coche y aquí puede sufrir hasta el mejor motor y el mejor chasis. Conseguir un buen resultado en este circuito es una gran recompensa como piloto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados