Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Hemos hecho mejoras y hemos visto consistencia en las salidas"
APRENDIENDO

Lewis Hamilton: "Hemos hecho mejoras y hemos visto consistencia en las salidas"

Lewis Hamilton: "Hemos hecho mejoras y hemos visto consistencia en las salidas"

Pablo Grau   12 de Septiembre 2016 10:52

6 comentarios

Lewis Hamilton: "Hemos hecho mejoras y hemos visto consistencia en las salidas"

Lewis Hamilton ha señalado que tanto él como Nico Rosberg esperan tener un fin de semana positivo en el Gran Premio de Singapur que les ayude en sus respectivas batallas por el título. Mientras que Rosberg ha ganado las dos últimas carreras, Hamilton acabó tercero en Bélgica a pesar de salir desde la zona trasera de la parrilla, y fue segundo en Italia tras una mala salida. Sorprendentemente, Mercedes tuvo problemas en Singapur el año pasado, donde Ferrari y Red Bull pelearon por la victoria.

Ahora, Hamilton indica que la ferocidad de otros equipos ayudaría a los pilotos de Mercedes y al equipo en sí. "El año pasado fue complicado y esperamos que esta vez no pase lo mismo. Me gustaría pensar sobre ello: si Ferrari está más cerca y es más competitivo entonces no es tan malo si hay oportunidades de que se interpongan entre mí y Nico, y él diría exactamente lo mismo. También queremos ganar cada carrera con dobletes, así que esperamos tener un buen fin de semana", apunta Hamilton.

Además, el piloto inglés ha apuntado que él y Mercedes habrán aprendido de su mala salida en Italia de cara a la siguiente carrera: "Por supuesto que nunca dejamos de aprender y mejorar. En Monza aprendimos de nuevo. Este año ha sido más complicado con nuestro embrague y ellos están trabajando muy duro. No tiene una solución rápida y no es algo que puedas cambiar en cada carrera".

"Hemos hecho mejoras y hemos visto consistencia en nuestras salidas, pero seguimos viéndonos sorprendidos por las variaciones de un fin de semana a otro. Practicamos las salidas todo el fin de semana y varían un poco, pero a veces tenemos un cambio drástico en la parrilla. Es algo sobre lo que seguiremos trabajando y será lo único sobre lo que hablaremos entre carreras, porque el resto está yendo muy bien. Intentaremos trabajar y conseguir información para aprender y ver si podemos hacer más", añade el vigente Campeón.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados