Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Soy bastante paciente y sé que mi momento llegará"
PIENSA EN RED BULL

Carlos Sainz: "Soy bastante paciente y sé que mi momento llegará"

Carlos Sainz: "Soy bastante paciente y sé que mi momento llegará"

Daniel Gorbe    6 de Septiembre 2016 11:55

14 comentarios

Carlos Sainz: "Soy bastante paciente y sé que mi momento llegará"

Carlos Sainz, piloto titular del equipo Scuderia Toro Rosso, ha analizado diversos temas de actualidad en la F1 en declaraciones en exclusiva a AS. En primer lugar, el piloto madrileño valoró el ascenso de su ex compañero de equipo Max Verstappen a Red Bull.

"Es cuestión de estar en el momento justo y en el sitio justo y quizá él si ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado. Yo quizá todavía no, pero eso no quiere decir que mi momento no vaya a llegar y no lo vaya a conseguir. Sí, yo le he visto ganar una carrera y sé lo que soy capaz de hacer contra él y sé que yo también podré ganar si me dan un coche a la altura", explicó el piloto español.

Así, el piloto madrileño es positivo sobre sus opciones de recalar en Red Bull en el futuro: "La historia es muy sencilla, ahora mismo Red Bull tiene dos pilotos muy buenos con los que están muy contentos, pero también a otro al que quieren mantener por si pasa algo ahí arriba y en el que confían que soy yo. Y sí, en cierto modo sí se puede ver como en cierto 'atrapo' en el que estoy metido, pero como soy bastante paciente y sé que mi momento llegará y tendré mi oportunidad, pues prefiero no comerme mucho la cabeza ni cabrearme con nadie porque ahora no tenga un coche ganador".

En cuanto al cambio reglamentario que se producirá el próximo año, Carlos Sainz es positivo: "Al final cada vez que he subido de categoría he ido cada vez más rápido y me atrae la F1 con coches cuatro o cinco segundos más rápidos y me atrae, me atrae ese reto, me atrae que sea más física, tener que esforzarte más en casa a la hora de entrenar, soy un tío joven, con ganas y todo lo que sea complicarnos la vida es lo que más me puede gustar en este momento".

"Eso sin ninguna duda y lo antes posible, pero no me obsesiona eso de ser el más joven ni esas historias, de hecho si me retiro de la F1 con títulos mundiales estaré más que contento, me da igual cuando", comenta Sainz preguntado sobre si su gran objetivo es ser Campeón del Mundo de F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados