Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Sabíamos que no seríamos competitivos en Monza"
DEVUELTOS A A REALIDAD

Fernando Alonso: "Sabíamos que no seríamos competitivos en Monza"

Fernando Alonso: "Sabíamos que no seríamos competitivos en Monza"

Daniel Gorbe    4 de Septiembre 2016 17:26

22 comentarios

Fernando Alonso: "Sabíamos que no seríamos competitivos en Monza"

McLaren Honda sale del Gran Premio de Italia 2016 sin puntos pero con buenas sensaciones, la positividad que da haber mostrado un ritmo cercano al del 'top-10' en el circuito más desfavorable para el MP4-31: Monza.

Fernando Alonso (14º, 0 Puntos):

"No hemos hecho una carrera perfecta hoy. Cometimos algunos errores aquí y allá, incluyendo el tener un problema en la primera parada en boxes, cuando la luz verde no funcionaba. Hemos perdido un poco de tiempo allí que probablemente comprometió el stint. Nosotros realmente no teníamos el ritmo para estar en los puntos hoy, así que no hay mucha diferencia entre terminar el 11 o el 14. Pero al menos hemos terminado la carrera con una nota positiva, al marcar la vuelta rápida. Equipamos neumáticos nuevos para las dos últimas vueltas y simplemente salí y aproveché el agarre. No hay gran diferencia, es simplemente bueno para las estadísticas, ya que básicamente nunca estuvimos en la lucha por los puntos. Este era un circuito en el que siempre sabíamos que no seríamos competitivos, pero creo que los buenos tiempos están por llegar, ya que la mayoría de las pistas restantes en el calendario debería adaptarse mejor a nuestro coche".

Jenson Button (12º, 0 Puntos):

"Hubo algunos errores en la primera vuelta. Tuve una mala salida y, después, en la primera Lesmo, uno de los Sauber me empujó y me obligó a salir del circuito y rodar por la grava. Yo era el último al final de la primera vuelta. Después de eso, no podría haber deseado algo mejor: Yo tuve un montón de diversión por ahí y realicé algunos buenos adelantamientos, incluyendo uno alrededor del exterior de la Parabólica, algo que no sucede muy a menudo. Estoy muy contento con mi rendimiento para remontar a través de la parrilla y terminar 12º no es genial, pero no estuvo mal teniendo en cuenta la primera vuelta. Siempre habrá peros: Si no me hubiera ido largo en la primera vuelta creo que podríamos haber entrado en los puntos hoy. Singapur definitivamente se nos adapta mejor que este trazado. Este es nuestro circuito más difícil del año, por lo que es tan cerca de los 10 primeros no fue tan malo en realidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016